El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
viernes 11 de septiembre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Isabel Díaz Ayuso critica duramente a Sánchez (en el DER) por abandonar Ceuta y afirma:”Se llama a sí mismo perro, pero sí tiene amo, como todos los perros que duermen en un palacio”

  • Isabel Díaz Ayuso anuncia en el DER que destinará 38 millones para que la Comunidad de Madrid tenga «las guardias médicas mejor pagadas de España»

  • Isabel Díaz Ayuso ‘felicita’ al sanguinario etarra Henri Parot por su libertad tras 82 asesinatos y condenado a 4.800 años de prisión “gracias a los cambalaches de Sánchez” con sus amos

  • Frente a la inmigración incontrolada, Ayuso dará ayudas de 14.500 euros por nacimiento a las madres de hasta 35 años que tengan su tercer hijo, como parte de su Estrategia de Natalidad

  • Debate sobre el estado de la Región (jueves y viernes): Isabel Díaz Ayuso anunciará que movilizará 26,5 millones para recuperar la Sierra Oeste tras los graves incendios de julio

Oráculo Noroeste
Portada›Oráculo Noroeste›Horóscopo del Sábado, 22 de agosto de 2026 (Santa María Virgen Reina, San Timoteo de Roma y San Felipe Benicio)

Horóscopo del Sábado, 22 de agosto de 2026 (Santa María Virgen Reina, San Timoteo de Roma y San Felipe Benicio)

By Capitán Possuelo
22/08/2026
416
0
Compartir:

Aries

  • La Realidad: Pretender que la piscina o la terraza del club sigan sus reglas a rajatabla en un sábado de agosto es de un autoritarismo ridículo.
  • Predicción: Amanece el fin de semana con las revoluciones al máximo y ganas de imponer su voluntad a la fuerza. Si intenta organizar el día a voz en grito, la estampida de amigos y familiares va a ser generalizada. Le va a tocar pasar el aperitivo hablando solo y tragándose el orgullo.
  • Suerte: En números rojos por mandón.
  • Color: Rojo rabieta.
  • Número: 22

Tauro

  • La Realidad: Acaparar la mejor tumbona desde primera hora y no levantarse ni a por el hielo rozará el descaro absoluto.
  • Predicción: Se ha instalado en la ley del esfuerzo nulo y pretende que le traigan el tinto de verano a mesa puesta. Su actitud de marqués impasible va a agotar la paciencia de quienes están cocinando o haciendo la compra. Como no arrime el hombro, la reprimenda en la sobremesa va a ser histórica.
  • Suerte: Pésima para el apoltronado.
  • Color: Marrón siesta.
  • Número: 32

Géminis

  • La Realidad: Cambiar de versión sobre quién pagó la última ronda de anoche para no poner bote hoy da bastante pena.
  • Predicción: Sigue intentando justificar el lío de mensajes del viernes, pero hoy le acorralan en plena terraza para que dé explicaciones. Deje de soltar excusas que nadie le cree y asuma que le han pillado con el carrito del helado. Vaya preparando la cartera o el aislamiento será total.
  • Suerte: Cero zapatero.
  • Color: Amarillo pillada.
  • Número: 40

Cáncer

  • La Realidad: Amargar la sobremesa del sábado recordando desplantes de hace tres veranos es su especialidad más tóxica.
  • Predicción: Ha decidido levantarse con la susceptibilidad por las nubes y ganas de drama en medio de la reunión. La gente ha salido a disfrutar y no tiene la menor intención de hacer de paño de lágrimas. O cambia el chip de inmediato o se queda haciendo pucheros en su rincón.
  • Suerte: Inexistente por victimista.
  • Color: Gris lamento.
  • Número: 18

Leo

  • La Realidad: Presumir de vestuario y de “sitios VIP” en Pozuelo delante de gente a la que le da igual su vida es penoso.
  • Predicción: Quiere ser el centro de atención de la tarde presumiendo de contactos y hazañas inventadas. Un corte seco y certero por parte de alguien que le conoce bien le va a bajar de la nube en seco delante de todos. Baje el volumen antes de hacer un ridículo mayor.
  • Suerte: Negativa. Bajón de humos.
  • Color: Dorado pretencioso.
  • Número: 12

Virgo

  • La Realidad: Criticar cómo corta el paellero la carne o cómo se sirve la sangría le convierte en el repelente oficial.
  • Predicción: Su necesidad enfermiza de fiscalizar hasta el último detalle de la comida va a provocar un enfrentamiento directo con el cocinero. Le van a poner el delantal en la mano y le dejarán al mando de la cocina entera. Le estará bien empleado por metomentodo.
  • Suerte: Escasa por sabiondo.
  • Color: Blanco manía.
  • Número: 52

Libra

  • La Realidad: Tardar tres horas en confirmar si va a la cena de esta noche para terminar pidiendo cambio de sitio es patológico.
  • Predicción: Sigue enredando con los planes del fin de semana sin tomar una sola decisión firme. El grupo se ha cansado de sus indecisiones y ha cerrado la reserva sin contar con su presencia. Le toca quedarse en casa o cenar recortes por mareante y tibio.
  • Suerte: Desastrosa por indeciso.
  • Color: Rosa compromiso.
  • Número: 28

Escorpio

  • La Realidad: Interpretar que una mirada en el aperitivo es una declaración de guerra es para hacérselo mirar seriamente.
  • Predicción: Se pasa el sábado analizando gestos inocentes y mascando un veneno absurdo. Pretende arruinar el ambiente a base de puyas e indirectas, pero la gente va a optar por ignorarle por completo. Terminará el día con el estómago revuelto y en la más estricta soledad.
  • Suerte: Absolutamente nula.
  • Color: Negro paranoia.
  • Número: 81

Sagitario

  • La Realidad: Proponer excursiones a pleno sol a las cuatro de la tarde solo demuestra su absoluta falta de sentido común.
  • Predicción: Va de aventurero estrella y organizador del fin de semana, pero sus ideas disparatadas provocarán la protesta unánime de los presentes. Cuando le toque asumir la culpa del sofocón general, buscará excusas baratas. Acepte que hoy no ha dado una.
  • Suerte: En paradero desconocido.
  • Color: Naranja fiasco.
  • Número: 93

Capricornio

  • La Realidad: Sacar la calculadora para dividir la cuenta de la aperitiva por dos euros de diferencia roza la tacañería mórbida.
  • Predicción: Incapaz de dejar el monedero en paz ni un sábado de agosto. Su obsesión por comprobar hasta el último céntimo provocará que el grupo decida pedir las jarras sin contar con usted. Disfrute del ahorro y de la soledad en la terraza.
  • Suerte: Mala rematada por miserable.
  • Color: Gris factura.
  • Número: 56

Acuario

  • La Realidad: Ir de “pensador incomprendido” en medio de una charla de terraza da bastante vergüenza ajena.
  • Predicción: Quiere dar la nota llevando la contraria en una conversación totalmente relajada solo para hacerse el interesante. La indiferencia total con la que van a recibir sus discursos le dejará con la palabra en la boca. Acepte que hoy nadie está para sus teorías.
  • Suerte: Brillando por su ausencia.
  • Color: Azul postureo.
  • Número: 37

Piscis

  • La Realidad: Hacerse el dormido o el distraído a la hora de fregar la barbacoa es un truco ruin y muy gastado.
  • Predicción: Pensaba pasarse la tarde flotando en su nube mística mientras los demás limpiaban la mesa, pero hoy le han cazado con las manos en la masa. Le van a poner a fregar la pila de platos bajo estricta vigilancia. Acepte su turno sin chistar.
  • Suerte: Pésima para el caradura.
  • Color: Morado empanada.
  • Número: 23

Salomé Motos

TagsComunidad de MadridHoróscopoPOZUELOSantoral
Artículo anterior

“Mi Amargura”, obra cumbre de las marchas ...

Siguiente artículo

Horóscopo del Domingo, 23 de agosto de ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • CabeceraEl Rincón de Yolanda Estrada

    Hoy es un día especial ya que sabremos quienes presentamos candidaturas a presidir la Agrupación del PP en esta villa. ...

    27/07/2017
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraFirma Invitada

    Pasen y vean un video realizado por un vecino de la Colonia La Cabaña en el que demuestra claramente el ...

    26/01/2021
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraCapitán Possuelo

    El PP de Madrid debería prohibir que la alcaldesa de Pozuelo Paloma Tejero expusiese en público su desconocimiento de la ...

    29/01/2025
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    La portavoz socialista en el Ayto de Madrid Reyes Maroto con problemas: Desestimado su recurso en la causa por decir ...

    23/06/2026
    By Capitán Possuelo
  • ConfidencialísimoEscrito en El Correo...Pozuelo

    ¿Qué está pasando con la auditoria de ARPO que tiene revolucionado a medio Ayuntamiento de Pozuelo y a la alcaldesa ...

    11/02/2016
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraFirma Invitada

    Ante las expectativas favorables del mercado inmobiliario se vislumbra por fin que el Gobierno Quislant se verá obligado a activar ...

    04/01/2018
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Sep 11, 2026
temperature icon 29°C
Humidity 16 %
Wind 9 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad