El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
martes 08 de septiembre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Ayuso carga contra un Gobierno “cobarde” (“Estamos en alerta antiterrorista por yihadismo y no sabe ni quién entra en Ceuta”) y muestra todo su apoyo a la ciudad autónoma

  • Ayuso alerta de los datos “alarmantes” que va a tener la educación española en el Informe Pisa y anuncia 1.240 millones para mejorar la climatización de 1.400 centros educativos

  • Isabel Díaz Ayuso exige a Sánchez, “El jeta de La Mareta”, que rinda cuentas por la invasión de Ceuta e ironiza con la obsesión Sánchez con ella: “Yo, si fuera Begoña, andaría mosqueada”

  • El voto exterior se dispara en Madrid: La “ley de nietos” reconfigura el censo de la capital. La ciudad suma 107.197 inscritos en el CERA desde la entrada en vigor de la polémica ley

  • La Comunidad de Madrid plantará, hoy, al Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF) que busca aprobar el cupo catalán e insta al resto de consejeros del PP a hacer lo mismo

Noticias
Portada›Noticias›Isabel Díaz Ayuso denuncia el trato de la Administración y la Agencia Tributaria a empresas y autónomos y los acusa de ser “fábrica para expulsar inversiones y confianza”

Isabel Díaz Ayuso denuncia el trato de la Administración y la Agencia Tributaria a empresas y autónomos y los acusa de ser “fábrica para expulsar inversiones y confianza”

By Capitán Possuelo
20/05/2026
484
0
Compartir:

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, denunció este martes el trato de la Administración y de la Agencia Tributaria a empresas y autónomos y señaló que “son una fábrica para expulsar inversiones y confianza”.

Así lo apuntó durante su intervención en el ‘VII Foro Internacional’, organizado por el diario ‘Expansión’, donde señaló que, “en un momento en el que se está rompiendo la igualdad de todos los españoles ante la ley con según qué pactos, tenemos que denunciar cómo se castiga a las regiones que invierten, atraen y recaudan y, además, ahorran y son respetuosas con el gasto público”.

Esto, además, “complica la gestión de los servicios públicos y lanza un mensaje horrible, que se condonan las deudas a quien políticamente conviene”, apuntó Ayuso, quien añadió que “esto al mercado internacional, evidentemente, le suena muy mal”, porque “no es confiable, no es creíble y no es serio”.

La líder del Ejecutivo madrileño insistió en que, por tanto, las inversiones “no se han de reconducir según convengan políticamente y la voracidad fiscal lo mismo”. “Este es uno de los asuntos que también debemos replantearnos en España, y también el trato que muchas empresas, autónomos y ciudadanos reciben por parte de la Administración y de la Agencia Tributaria que, en algunas ocasiones, se está demostrando como una fábrica para expulsar inversiones y confianza en nuestro país”, concluyó Ayuso.

Tags'VII Foro Internacional' ExpasiónAdministracionesAgencia TributariaComunidad de MadridIsabel Díaz Ayuso
Artículo anterior

Horóscopo del Miércoles, 20 de Mayo de ...

Siguiente artículo

Isabel Díaz Ayuso entrega 422 pisos del ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Noticias

    El consejero de Sanidad Enrique Ruiz Escudero lanza un mensaje de calma a la población: Solo habrá reducción de movilidad ...

    18/09/2020
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Todo empieza a volver a su ser: El precio de la vivienda de segunda mano sube un 0,88% en noviembre ...

    07/12/2015
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Es lo que toca: La Asamblea de Madrid pide al Gobierno de España la ilegalización de los partidos que atenten ...

    08/11/2019
    By Capitán Possuelo
  • Temas de interés

    Esto es lo que decía la izquierda radical española de la Oficina del Español de Isabel Díaz Ayuso y que ...

    04/10/2021
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Isabel Díaz Ayuso recibe el alta tras su “leve indisposición” durante la misa de la Almudena: Se recupera de una ...

    10/11/2025
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid Enrique R. Escudero respeta la ley del aborto pero pide respetar ...

    25/02/2022
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Sep 8, 2026
temperature icon 32°C
Humidity 21 %
Wind 30 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad