El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
miércoles 21 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Isabel Díaz Ayuso, tras el brutal escrache que sufrió de la ultraizquierda, redefine el lema de ZP: “Ser socialista es tener poco y dar mucho, tener poca vergüenza y dar mucha”

  • El alcalde Almeida devuelve a la ultraderechista Bergerot su llamamiento a la violencia y su mensaje tras el escrache a Ayuso: “No habrá paz para los violentos en Madrid”

  • El delegado del Gobierno sanchista Francisco Martín reconoce por escrito al alcalde de Madrid que no ve las tomas de bomberos por la acampada de Sol, con el consiguiente ilegalidad

  • Vaya tropa: Ante el desplome de la huelga política de profesores, los organizadores convocan una huelga indefinida y preparan una denuncia contra Educación por los servicios mínimos

  • Isabel Díaz Ayuso, tras 40 minutos ‘secuestrada’, señala a Sánchez y a su Delegado en Madrid Fco. Martín: “Los responsabilizo de toda la violencia en las calles de Madrid”

Noticias
Portada›Noticias›Isabel Díaz Ayuso critica al “tecnocomunista” Pedro Sánchez por ir “contra la libertad” y lamenta que deje a España “a la altura del betún” en el mundo

Isabel Díaz Ayuso critica al “tecnocomunista” Pedro Sánchez por ir “contra la libertad” y lamenta que deje a España “a la altura del betún” en el mundo

By Capitán Possuelo
06/02/2026
861
0
Compartir:

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha criticado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al que ha calificado de “tecnocomunista”, al asegurar que va “contra todas las plataformas y contra la libertad del mundo” dejando a España “a la altura del betún”.

Así lo ha expresado en la sesión de control al Gobierno en la Asamblea de Madrid, después de que el magnate multimillonario Elon Musk acusara a Sánchez de ser un “tirano” y de traicionar a España, tras anunciar este martes que prohibirá las redes sociales a menores de 16 años y perseguirá a las plataformas digitales y a sus directivos que no retiren contenidos “de odio e ilegales”. “Deja que los tecno-oligarcas ladren, Sancho, es señal de que cabalgamos”, señaló sobre ello Sánchez.

Por su parte, Ayuso ha criticado que el PSOE sí permitiera “en las saunas todo tipo de menores” a los que ahora “dice que quiere defender en las redes sociales”.

“El partido sanchista está hundido en España entera, intentando desde lo personal y con prácticas chavistas que desarrollemos los que estamos aquí trabajando y cumpliendo con nuestra obligación”, ha reprochado Díaz Ayuso, quien ha afirmado que se están utilizando “a jueces, a fiscales o a fontaneros”.

Además, ha criticado la ausencia de declaraciones del PSOE sobre Venezuela donde “tanta mujeres han sido víctimas del exilio” y donde “han estado callando durante todo este tiempo”.

TagsAcceso a las Redes SocialesComunidad de MadridIsabel Díaz AyusoPedro Sánchez
Artículo anterior

La Policía Nacional ha detenido en Madrid ...

Siguiente artículo

La Comunidad de Madrid exige “coherencia” a ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Noticias

    Vox se une a la extrema izquierda y extrema-extrema izquierda y tumba la ley de VTC (con la que estaba ...

    16/12/2022
    By Capitán Possuelo
  • Temas de interés

    Tras la oleada de registros y detenciones de la UCO y la UDEF, una ola de corrupción socialista amenaza con ...

    12/12/2025
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Adrados se cargó una igual de Ciudadanos hace nada: El PP presenta en la Asamblea de Madrid una PNL “por ...

    14/09/2015
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    La izquierda se empieza a movilizar: Los trabajadores de limpieza de los hospitales públicos entran en política y anuncian una ...

    15/11/2021
    By Capitán Possuelo
  • Temas de interés

    Cada español debe 6.500 euros más de deuda pública desde que Pedro Sánchez gobierna: En 2019, la deuda per cápita ...

    23/05/2023
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Candidato de Sánchez: José Manuel Franco es el nuevo líder del PSOE-M con el 71,77% de los votos aunque con ...

    02/10/2017
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 21, 2026
temperature icon 16°C
Humidity 50 %
Wind 13 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad