El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
domingo 25 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Más Madrid eleva el tono, insiste en sus llamadas a la violencia y su diputada Jimena González llega a aventurar: «Quizá Ayuso prefiere que prendan fuego a la Casa de Correos»

  • A sorpresa habitacional diaria: La portavoz del PSOE en Madrid Mar Espinar vive en un piso público de la Universidad Rey Juan Carlos que solo pueden usar sus empleados y ella no lo es

  • La acampada de la izquierda y la ultraizquierda de la Puesta del Sol obligan a cambiar la ruta de la Fiesta de la Trashumancia en la que 1.250 ovejas y 160 cabras recorrerán Madrid

  • La huelga política y preelectoral, camuflada de educativa, contra Ayuso tiene como cabecillas a candidatos y ex candidatos del PSOE, Más Madrid, Podemos y el PCE, según OkDiario

  • La Comunidad de Madrid recurrirá al Tribunal Supremo el nuevo “castigo” de Sánchez por la financiación extra para regiones con zonas tensionadas que deja fuera a la Región

Noticias
Portada›Noticias›Isabel Díaz Ayuso llama a Pedro Sánchez a “depurarse” a sí mismo: Gobierna gracias a un pacto corrupto con la “derechona” vasca y catalana “y, peor, con Bildu, a través de Cerdán”

Isabel Díaz Ayuso llama a Pedro Sánchez a “depurarse” a sí mismo: Gobierna gracias a un pacto corrupto con la “derechona” vasca y catalana “y, peor, con Bildu, a través de Cerdán”

By Capitán Possuelo
20/11/2025
608
0
Compartir:

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha afirmado este miércoles que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, solo puede “depurarse a sí mismo” porque llegó a gobernar gracias a un “pacto corrupto” que se llevó a cabo “sin papel alguno”.

Así lo ha expresado en redes sociales después de que el último informe remitido por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil recoja un documento remitido por el exsecretario de Organización del PSOE, Santo Cerdán, con ‘Peticiones nombramientos PNV’, donde solo se especificaba el nombre de “Javier Cachón, en el Ministerio de Medio Ambiente”. “Mantenerlo en la Dirección de Evaluación Ambiental, fue nombrado por Zapatero y es muy buen profesional”, decía, algo que ha negado el presidente del EBB del PNV, Aitor Esteban.

“Sánchez debe sus primarias en el PSOE a (José Luis Ábalos) Ábalos y Koldo y su gobierno a un pacto corrupto con la “derechona” vasca y catalana y lo peor, con Bildu, a través de Cerdán”, ha denunciado la dirigente madrileña.

Así, considera que este fue el primer pacto que se realizó “sin papel alguno” y cree que por eso “no rompen”. Por ello, ha valorado que la única responsabilidad que puede depurar Sánchez es “a sí mismo”.

TagsComunidad de MadridCorrupción socialistaIsabel Díaz AyusoPedro SánchezSantos Cerdán
Artículo anterior

La Comunidad de Madrid exigirá a Renfe ...

Siguiente artículo

La Comunidad de Madrid detecta un patrón ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Sucesos

    La Comunidad de Madrid ya estudia prohibir los patinetes eléctricos en el Metro tras la explosión de uno de ellos ...

    19/10/2023
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    El nuevo plan de Fomento relacionado con Cercanías afecta a la línea C-7 que pasa por Pozuelo

    08/05/2015
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Ángel Garrido avanza que el Gobierno de la Comunidad ya trabaja en un recurso ante el TSJM contra el proyecto ...

    07/11/2018
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    La presidente Isabel Díaz Ayuso reacciona y se ofrece a organizar el homenaje a los policías y guardias civiles que ...

    26/05/2022
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraFirma Invitada

    Yolanda Díaz, tras eximirse a Cataluña de sus pagos solidarios con las regiones pobres, exige que la Comunidad de Madrid ...

    27/12/2023
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    La Comunidad de Madrid registra un récord “histórico” de autónomos (el más alto de la serie histórica en la región) ...

    07/04/2021
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 25, 2026
temperature icon 10°C
Humidity 68 %
Wind 11 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 28 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad