El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
lunes 27 de julio del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Isabel Díaz Ayuso pide llorando «no enfrentar a los pueblos» y anuncia «una recuperación inédita» ante la devastación con ayudas y reparar más de 100 kilómetros de carreteras

  • Valiente tropa: La Comunidad de Madrid acusa de “chantaje” a los impresentables 60 bomberos forestales “en huelga”: “Es inadmisible en plena Emergencia nacional”

  • El ministro y candidato sanchista Óscar López acusa a Isabel Díaz Ayuso (en plena lucha contra el fuego) de “dejación de funciones” y asegura que es “veneno para la convivencia”

  • El Gobierno de España (a través del sectario Delegado) exigió a la Comunidad de Madrid un informe, que la ley no obliga a presentar, antes de declarar la emergencia nacional

  • Isabel Díaz Ayuso denuncia que el Gobierno de Pedro Sánchez actúa “a modo de régimen” y otorga presunción de inocencia a José Luis Rodríguez Zapatero “por ser socialista”

Sucesos
Portada›Sucesos›Nueva reyerta multitudinaria en el hotel okupa de San Blas acaba con la intervención de la Policía Nacional y 14 detenidos, entre ellos dos menores, por lesiones y amenazas

Nueva reyerta multitudinaria en el hotel okupa de San Blas acaba con la intervención de la Policía Nacional y 14 detenidos, entre ellos dos menores, por lesiones y amenazas

By Capitán Possuelo
02/09/2025
718
0
Compartir:

Nueva reyerta en el hotel okupa de la calle Lola Flores, en el distrito de San Blas-Canillejas, un foco reiterado de agresiones, peleas y accidentes mortales que este fin de semana ha sido escenario de una nueva riña multitudinaria.

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado 30 de agosto, cuando se desató una reyerta entre dos grupos rivales que requirió la intervención de la Policía Nacional. La actuación se saldó con hasta 14 detenidos, de los cuales 12 son adultos y 2 menores de entre 17 y 52 años a quienes los agentes detuvieron como presuntos autores de los delitos de riña tumultuaria, lesiones y amenazas graves.

Tal y como ha adelantado El Mundo y confirmado fuentes policiales. Además de los arrestos, la Policía incautó de dos cuchillos de grandes dimensiones. La investigación sigue abierta para esclarecer el motivo de la pelea, que se desató en el interior del inmueble y se propagó al exterior, despertando la alarma entre los vecinos.

Tanto el Ayuntamiento de la capital como la Policía Nacional llevan largo tiempo buscando la forma de resolver la “compleja y judicializada” situación que rodea al hotel okupa, según explicó la vicealcaldesa, Inma Sanz, a finales del año pasado, cuando fallecieron dos personas en el hotel okupado – una por inhalación de gas y la otra degollada por otro hombre tras una discusión sobre un partido de fútbol-.

“Nosotros hace tiempo que estamos trabajando en esa zona, estamos trabajando con la Policía Nacional, con todos nuestros servicios. Es una situación compleja porque está judicializada y hay distintas causas abiertas, pero desde luego necesitamos poder actuar de una manera más rápida”, aseguró entonces la portovazo municipal.

El hotel, que nunca llegó a funcionar como tal, es un laberinto de varios edificios interconectados, todos en ruinas. El complejo okupado, agrio recuerdo del truncado sueño olímpico de Madrid, está rodeado por otros hoteles que sí funcionan, destinados a los turistas y viajeros que hacen escala exprés y no quieren alejarse mucho de la terminal. Entre unos y otros, las inmediaciones del inmueble okupado están presididas por la basura acumulada, el olor a orines y el trajín de personas que recogen chatarra, trapichean o deambulan rin rumbo.

TagsHotel OkupaReyertaSucesos
Artículo anterior

El presidente de la Generalidad de Cataluña ...

Siguiente artículo

La gestión “temeraria” de Sánchez lleva los ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Sucesos

    Un guardia civil en prácticas detiene a un peruano de 36 años que intentaba matar a su pareja (una mujer ...

    12/07/2023
    By Capitán Possuelo
  • Sucesos

    Pasen y vean la brutal agresión de un grupo de “jovelandianos” a dos personas en Navalcarnero y que la Guardia ...

    09/05/2024
    By Capitán Possuelo
  • Sucesos

    La Policía Municipal de Madrid ha detenidos cinco senegaleses en una operación contra el ‘top manta’ en la Puerta del ...

    28/08/2024
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Dos detenidos por la Guardia Civil dos paraguayos, de 23 y 31 años, por tres asaltos con violencia en una ...

    11/11/2019
    By Capitán Possuelo
  • Sucesos

    La policía detiene a una mujer de 37 años que apuñaló por celos a su novia de 31 en el ...

    18/07/2022
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Vecinos aterrorizados: El barrio de Comillas, contra las mafias gitanas (vídeo)

    26/08/2016
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Jul 27, 2026
temperature icon 33°C
Humidity 24 %
Wind 2 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 10 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad