Los Bomberos de la Comunidad de Madrid tuvieron que realizar un laborioso rescate de una joven que cayó a un pozo en un descampado de Torrejón de Ardoz

Una joven de unos 20 años fue rescatada por los Bomberos de la Comunidad de Madrid después de caer accidentalmente en un pozo de seis metros de profundidad mientras caminaba por un descampado en Torrejón de Ardoz.
El incidente se produjo poco antes de las 21:30 horas del viernes pasado.
Según Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el pozo tenía 80 centímetros de diámetro, lo que dificultó inicialmente el rescate.
Un mujer es rescatada por #BomberosCM tras caer en un pozo cuando caminaba por un descampado en
Torrejón de Ardoz.
Tras ser liberada del pozo, de 6 metros de profundidad y 80 cm de diámetro, es valorada por #SUMMA112. Presenta heridas leves y es dada de alta en el lugar. pic.twitter.com/fabfbo314G
— 112 Comunidad de Madrid (@112cmadrid) August 23, 2025
Los bomberos trabajaron durante aproximadamente una hora hasta sacar a la joven, que fue atendida en el lugar por sanitarios del Summa 112.
La afectada presentaba pequeños rasguños y lesiones leves y recibió el alta inmediata en el mismo lugar.






