El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
miércoles 09 de septiembre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La Comunidad de Madrid exige al inefable delegado del Gobierno Francisco Martín tramitar la devolución de 134 menas que acumulan 268 denuncias y 53 ya son mayores

  • La Comunidad de Madrid ha resistido: Las reformas de Ayuso frenan el batacazo educativo del sanchismo en el Informe PISA y lo lidera en España en Matemáticas y Ciencias

  • El caso de la compra del ático decae: Un email prueba que Ayuso cerró el alquiler de su piso actual una semana antes de que ‘El País’ publicara la compra del ático, según OkDiario

  • Celebrada la audiencia preliminar, el juez Peinado da el último paso antes de jubilarse para que Begoña Gómez y su asesora Cristina Álvarez sean juzgadas por corrupción

  • Ayuso carga contra un Gobierno “cobarde” (“Estamos en alerta antiterrorista por yihadismo y no sabe ni quién entra en Ceuta”) y muestra todo su apoyo a la ciudad autónoma

Noticias
Portada›Noticias›Durísima respuesta de Isabel Díaz Ayuso a la “persecución psicopática” de un Pedro Sánchez “acorralado” y nervioso ante la corrupción de su entorno: “Me recuerda al estilo de Maduro”

Durísima respuesta de Isabel Díaz Ayuso a la “persecución psicopática” de un Pedro Sánchez “acorralado” y nervioso ante la corrupción de su entorno: “Me recuerda al estilo de Maduro”

By Capitán Possuelo
22/05/2025
704
0
Compartir:

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, no tardado en contestar al presidente Pedro Sánchez, que este miércoles a primera hora, durante la sesión de control al Gobierno en el Congreso, ha asegurado que Alberto Núñez Feijóo se puso al frente del PP “para tapar la corrupción de la señora Ayuso”.

“Salir de Galicia para acabar gobernado desde un ático de Chamberí”, le ha reprochado el líder socialista al jefe de la oposición en alusión a la vivienda en la que reside la dirigente madrileña que es propiedad de su pareja, Alberto González Amador.

Desde El Atazar, donde ha presidido la reunión extraordinaria del Consejo de Gobierno con motivo del excepcional desembalse de la presa al estar al 100% de capacidad, Díaz Ayuso ha asegurado que las declaraciones de Sánchez son “producto” de “una persecución psicopática” de la que se considera víctima. “Veo a Sánchez muy nervioso por el momento procesal de su mujer, que es la que está siendo investigada por corrupción”, ha aseverado la mandataria del PP.

@IdiazAyuso responde a Pedro Sánchez. pic.twitter.com/wLVAyrwKg2

— Ayusers (@Ayusers_) May 21, 2025

“Yo no lo estoy”, ha remarcado a continuación, para señalar que “sí lo están la mujer del presidente, su ‘número 2’ en el partido y el Gobierno -en alusión al exministro José Luis Ábalos-, el número 3 del PSOE -en referencia a Santos Cerdán- y el fiscal general del Estado”. “Todo el PSOE está sumido en una montaña de corrupción: pistolas, cocaína, prostitutas, bolsas con billetes en Ferraz, los últimos secretarios del PSOE investigados por corrupción, habitaciones de Paradores destrozadas…”, ha insistido, a la vez que ha animado al presidente a acudir “al Registro de la Propiedad” para comprobar que no tiene inmuebles a su nombre.

“Denuncio esta persecución psicopática de un presidente acorralado”, ha repetido otra vez Díaz Ayuso, que también ha asegurado que “el estilo” de Sánchez cuando profiere “insultos” contra ella le “recuerda” a cuando lo hace Nicolás Maduro, el presidente de Venezuela. “Los veo igual de nerviosos, faltones y acorralados a los dos, fuera de sí”, ha insistido.

La dirigente madrileña ha tildado la situación política actual como “de un deterioro institucional inasumible” y ha valorado que “por la mitad de la mitad cualquier gobierno honesto, honrado y que respeta la democracia y la separación de poderes y el Estado de Derecho se hubiera ido a su casa hace muchísimo tiempo”.

El cruce de acusaciones de Díaz Ayuso y Sánchez se produce a poco más de dos semanas de que ambos se vean frente a frente en el marco de la Conferencia de Presidentes que el Gobierno central ha convocado en Barcelona el 6 de junio. A esa reunión, la Comunidad acudirá con la esperanza de que se hable de la quita de la deuda autonómica, que Díaz Ayuso ha tildado de “trampa” que se articula como un “peaje” a los partidos independentistas catalanes.

“Junto a la amnistía vienen otra serie de favores a los independentistas en contra del Estado de Derecho, rompiendo la caja común y también el derecho a esa igualdad ante la ley de las oportunidades de todos los españoles”, ha criticado la dirigente madrileña, que previsiblemente llevará otras cuestiones a la reunión, aunque de momento no ha desvelado cuáles.

TagsComunidad de MadridIsabel Díaz AyusoPedro Sánchez
Artículo anterior

La acusación particular pide 8 años de ...

Siguiente artículo

Mañana viene Isabel Díaz Ayuso a inaugurar ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Maldita Videoteca

    El pacto firmado por el PSOE y Ciudadanos es el ejemplo perfecto de la coherencia de sus líderes

    25/02/2016
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    El Gobierno de la Comunidad de Madrid aprueba una bajada de tasas del 20% en grados y el 30% en ...

    30/06/2022
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Desconfianza en el PSOE-M: Se teme una purga de Sánchez ya que el actual Secretario General del partido no obtuvo ...

    29/08/2017
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraNOTICIA DESTACADA

    Mientras Sánchez pide respeto para su familia, pasen y vean el video de la poca vergüenza de la Izquierda (que ...

    30/04/2024
    By Capitán Possuelo
  • Temas de interés

    Los 13 ejemplos (recientes) en que políticos como Pedro Sánchez dimitieron por casos de presunto tráfico de influencias y corrupción ...

    11/06/2024
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraNOTICIA DESTACADA

    No habrá candidato del PP en Pozuelo hasta después de Navidad: Ayuso de aquí a enero contempla una convención política, ...

    08/09/2022
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Sep 9, 2026
temperature icon 21°C
Humidity 35 %
Wind 28 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad