Viva la concejalía de Embellecimiento: Pasen y vean el “Antes y Después” de una chapuza en una simple alcantarilla (en la calle Benigno Granizo, en el barrio de la Estación) y pásmense

Desde el primer momento que supimos de la creación de una Concejalía de Embellecimiento nos dimos cuenta de qué iba a ir la legislatura de la alcaldesa Paloma Tejero. No se podía ser más cursi ni más pretenciosa. Incluso, en su enunciado, hablaba del embellecimiento de las fuentes. La repanocha.
Se la dieron a Pepe Tortosa, un político con más conchas que un galápago, que salió escopetado del Ayuntamiento de Pozuelo en cuanto pudo. Ni tres meses duró. Era la estupidez política de un gobierno estúpido.
Lógicamente, Tejero no se dio por aludida. Quitó lo del embellecimiento de las fuentes y se la dio enterita a una forastera llamada Miriam Picazo, una señora más cursi que un guante, que cantaba Conchita Piquer en “La Niña de la Estación. Pero venía del Real Sitio y Villa de Aranjuez. Y eso es un punto.
El caso es que ni han embellecido la ciudad ni nada parecido y lo único que se observa es el número de chapuzas que hay por doquier.
La última, cómo no, en el Barrio de la Estación (Ay, Ignacio Santana, concejal de Zona), en la calle Benigno Granizo.
Y estas son las fotos que nos manda una lectora del “Antes y Después” de una alcantarilla y la labor embellecedora que ha llevado a cabo la concejalía de Embellecimiento…
Pasen y vean:
Esta alcantarilla es una de las hechas en la calzada de la calle Benigno Granizo hace año-año y medio.

Esta alcantarilla que, por asuntos que no vienen al caso, la levantaron hace un mes y la hicieron de nuevo.

Como pueden ver, se está hundiendo y destrozándose.
Debe ser que contrataron a Pepe Gotera y Otilio y nadie supervisó nada.
Los vecinos ya la han denunciado en atención al ciudadano. Pero ahí sigue, esperando que alguien meta un pie y se parta el tobillo.
Roguemos a la Virgen del Carmen para que no pase…
Sira




