El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
jueves 01 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Collado Villalba es otro municipio de la Comunidad de Madrid que da la voz de alarma ante el inusual incremento de su Censo Electoral de Residentes Ausentes (CERA) por la ley de nietos

  • La Comunidad de Madrid es la primera región en la historia que aporta el 20% al PIB de toda España con un crecimiento un 2,7% durante 2025 y amplía su ventaja sobre Cataluña

  • Temor en Sol por la seguridad de la presidenta Isabel Díaz Ayuso tras las amenazas de los ultraizquierdistas y “kale borrokos” acampados y piden al delegado que proteja el edificio

  • Sanchismo culpable: La Comunidad de Madrid denuncia vandalismo en la Puerta del Sol y solicita un informe para determinar los posibles daños sufridos por la Real Casa de Correos

  • La Comunidad de Madrid da 48 horas al ínclito delegado del Gobierno Francisco Martín para desalojar la Puerta del Sol de la ultraizquierda antes de acudir a los tribunales

CabeceraConfidencialísimo
Portada›Cabecera›El Cortijo de Menchu: ¿Es verdad que el caos de la Intervención del Ayto de Pozuelo se debe a que Miralles ha dejado el Depto. en manos de un auxiliar (listísimo, eso sí) llamado Juanjo?

El Cortijo de Menchu: ¿Es verdad que el caos de la Intervención del Ayto de Pozuelo se debe a que Miralles ha dejado el Depto. en manos de un auxiliar (listísimo, eso sí) llamado Juanjo?

By Capitán Possuelo
07/11/2024
2145
0
Compartir:

El Departamento de Intervención del Ayuntamiento del Gran Pozuelo de Alarcón empieza a ser un caos. Bueno, lo es desde que la Interventora María del Carmen Miralles llegó. Eran los tiempos de Susana Pérez Quislant. Ahora el caos ya es superlativo…

Pero no hay quién le meta mano, con perdón. Hablo figuradamente y del departamento, claro, que nadie se confunda…

Como será la cosa que, en el Viejo Convento, lo llaman “El Cortijo de Menchu”.

Cuentan y no paran.

Desde que Menchu llegó, quiso organizar todo en el Ayuntamiento, a su manera, ante la desidia de Quislant y Oria, pero al final de su maquinación de mesa camilla no ha sido capaz de organizar ni su propio departamento.

Le ha llegado a retirar el trabajo que llevaban los Técnicos de la Intervención para dárselo a su auxiliar favorito (llamado El Listísimo). Y me cuentan que, a  su vez, asignó el trabajo del auxiliar a los técnicos. Cosas de El Cortijo.

En su ensoñación departamental, me dicen que, en una reunión, Menchu se sintió generosa y dio permiso para que dos personas del departamento estudiaran en horario de trabajo. Eran los tiempos de aquel pollo llamado Tomás García Gómez que vino a enseñar a los funcionarios a hacer presupuestos. Me aseguran que entre los elegidos estaba El Listísimo pero esto no lo he podido comprobar. Lo dejo, pues, entre interrogantes.

Lo que sí he comprobado es que Menchu no para de decir que hay mucho trabajo en el Departamento, cosa que se contradice con los permisos que da para “estudiar”.

Ahora quiere darle una productividad al El Listísimo, lo que ha significado algo así como darle una patada a un avispero en el Departamento. Normal. Ante esta nueva tropelía, los técnicos de la Intervención ya han realizado gestiones para irse a otras Administraciones Públicas, pero Menchu asustada no los deja irse.

Ah, me cuentan también que El Listísimo se llama Juan José García Aceituno (Juanjo). En la intranet todavía figura en el Departamento de Subvenciones y Convenios. Me dicen que pese a sus capacidades intelectuales se ha presentado a las convocatorias de A2, Técnico medio, y A1, Técnico Superior, y no ha aprobado ni el primer ejercicio.

Me aseguran, además, que también se presentó a una oposición a Técnico Auxiliar de Biblioteca en el Ayuntamiento de Torrelodones… Aunque creo que al final se retiró.

Pero ahora está, nada menos, en Intervención del Ayuntamiento de Pozuelo. Y Menchu, según parece, le va a dar la cuarta productividad consecutiva, (dos cuando estuvo en Subvenciones y una ya en Intervención). Se dice que es uno de los mejores peloteros del Consistorio.

Y la pregunta, ante todo este dislate, es:

¿Es verdad que el caos de la Intervención del Ayto de Pozuelo se debe a que Miralles ha dejado el departamento en manos de un auxiliar (listísimo, eso sí) llamado Juanjo?

Y si es verdad, ¿no hay nadie que pare estos prepotentes desmanes sabidos en todo el Ayuntamiento?

Por culpa de esta señora mandona , se tuvieron que marchar del Ayuntamiento muchos buenos funcionarios, entre ellos Irene Barrios, Ricardo Gómez, Antonio Pablo López…

Seguiremos informando…

La Piraña del Meaques

TagsAyuntamiento de PozueloIntervenciónJuan José García AceitunoMaría del Carmen Miralles HuetePaloma TejeroPOZUELO
Artículo anterior

Tejero está ausente: Lleva 8 días con ...

Siguiente artículo

Llega el GP Román Martín, jockey y ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • La tarántula

    ¿Y si Pablo Rivas fuese el concejal que conspira con Diego Lozano?

    09/09/2014
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Virgencita, virgencita…: Ahora Madrid confía en que la crisis del PSOE no afecte a su acuerdo en el Ayuntamiento

    30/09/2016
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraLa Avenida de Europa

    La alcaldesa de Pozuelo (o lo que queda de ELLA) se ha vuelto insensible con los débiles: Hace 24 días ...

    24/06/2021
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraEscrito en El Correo...La Avenida de Europa

    Pasen y vean el desastre de Servicio Jurídico que tiene el Ayuntamiento de Pozuelo: No hace más que perder casos ...

    24/05/2017
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraFirma Invitada

    Crónica minuciosa de la Asamblea de C’s Pozuelo en la que la torpeza de la Junta Directiva permitió que los ...

    19/02/2020
    By Capitán Possuelo
  • Temas de interés

    Estaba ubicada en La Finca de Pozuelo: Cierra la empresa sociológica que sirvió de trampolín a Podemos y de la ...

    11/05/2018
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 1, 2026
temperature icon 17°C
Humidity 68 %
Wind 15 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad