El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
lunes 26 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Dimite el delegado del Gobierno en Madrid (el sectario Francisco Martín) tras dejarle Sánchez fuera de las listas al Congreso pese a su política de conflicto-desgaste a Ayuso y Almeida

  • La Fiscalía investiga ya posibles delitos de odio, amenazas e injurias contra Isabel Díaz Ayuso en la acampada de Sol tras abrir diligencias por el escrito presentado por la Comunidad de Madrid

  • Tres extrabajadores denuncian a la diputada de Sumar Tesh Sidi por presunto acoso laboral y señalan a la dirección de Más Madrid a la que informaron en 2025 sin que hicieran nada

  • La Policía Nacional detiene a un joven de 26 años por agresión sexual a una mujer de 22 en una tienda de campaña (y después se habría enfrentado a otro joven) en la acampada de Sol

  • Más Madrid eleva el tono, insiste en sus llamadas a la violencia y su diputada Jimena González llega a aventurar: «Quizá Ayuso prefiere que prendan fuego a la Casa de Correos»

Temas de interés
Portada›Temas de interés›Zapatero, referente moral del PSOE: No puede haber nada más rastrero, lacayo y vil que el trabajo que el expresidente del Gobierno de España hace para el tirano Maduro

Zapatero, referente moral del PSOE: No puede haber nada más rastrero, lacayo y vil que el trabajo que el expresidente del Gobierno de España hace para el tirano Maduro

By Capitán Possuelo
08/08/2024
941
0
Compartir:

Siempre pensé que tras su más que desastrosa gestión como presidente, Zapatero se convertiría en un apestado de la política. Creía, con una notable inocencia, que ni siquiera en el PSOE podrían reivindicar a alguien que sumió al país en una crisis salvaje, la negó primero y después acabó rectificándose a sí mismo en 48 horas para imponer medidas que nadie se había atrevido a tomar antes. Finalmente, salió por la puerta de atrás sin atreverse a perder las elecciones.

Dicho lo anterior, aún fue peor lo mucho que avanzó en la senda del guerracivilismo, pero está claro que eso no se lo iba a reprochar la izquierda que le jaleó y acompañó durante todo ese camino.

Lo cierto es que Zapatero sí pasó unos años de un cierto olvido, sin que nadie de su partido le criticase mucho, pero tampoco lo paseaban por los mítines como lo han paseado en las últimas campañas, que parece una estrella de rock con un calendario de festivales que para sí lo quisiera cualquier banda.

¿Qué ha pasado entre un momento y el otro? Básicamente dos cosas que en el fondo tienen no poca relación: el PSOE ha recorrido el doble del camino hacia la izquierda del que recorrió hacia el centro en tiempos de Felipe González; y al mismo tiempo Zapatero se ha convertido, sobre todo por sus relaciones con el asesino Maduro y su régimen criminal, en un referente de lo más siniestro, en los dos sentidos, de la política mundial.

Porque Zapatero es ahora el gran patriarca de los socialistas no pese a que defienda de una forma lamentable a las dictaduras de izquierdas, sino precisamente porque lo hace.

No puede haber nada más rastrero, lacayo y vil que el trabajo que el expresidente del Gobierno hace para Maduro. Es algo tan despreciable que uno tiende a pensar que en el intercambio se mueve algo más que dinero, pero sea como sea hay que tener el alma muy podrida para callar ante el descarado y descomunal fraude electoral, ante los presos políticos torturados y los manifestantes asesinados.

Callar, además, cuando tus palabras podrían servir de tanto, cuando realmente podrías contribuir a cambiar las cosas, cuando después de dar toda la vida una turra insoportable con la paz tienes una oportunidad real de llevar paz no sólo a Venezuela, sino a Iberoamérica entera. Y ese ser mudo e inmundo es el consejero de Pedro Sánchez, el líder espiritual del PSOE, la baza electoral, el que llena las plazas en los mítines.

Zapatero y Sánchez, Sánchez y Zapatero, no podría haber mejores carteles para representar la degeneración moral del PSOE y de toda una izquierda que presume mucho de demócrata, pero en realidad cree tanto en la democracia que está tratando de cargársela en España y de abortarla en Venezuela.

(Gentileza de Libertad  Digital-Carmelo Jordá)

TagsPSOERodriguez ZapateroVenezuela
Artículo anterior

Un lector pregunta si es legal que ...

Siguiente artículo

La Policía Nacional detiene a 17 miembros ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Política

    David Cierco está tan enfadado consigo mismo que se pasa el día intentando golpear su propia sombra

    20/10/2014
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraSoñar Pozuelo

    El reparto de sueldos a los concejales de la Oposición de Pozuelo, también los del 75% (51.000 euros), es una ...

    03/07/2019
    By Capitán Possuelo
  • Temas de interés

    El Gobierno de las intimidaciones mafiosas: Tras las amenazas de Montero, un furioso Sánchez advierte a Feijóo de que tiene ...

    21/03/2024
    By Capitán Possuelo
  • En clave nacional

    Rajoy sobrevive sin despeinarse a un fallido tres contra uno. Un artículo del maestro José Alejando Vara

    15/06/2016
    By Capitán Possuelo
  • Temas de interés

    Pasen y vean lo que decía el socialista Josep Borrell sobre el de Golpe de Estado de los separatistas catalanes ...

    20/11/2023
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    El Gobierno de la Comunidad de Madrid atribuye a la Ley de la Dependencia “minoraciones” en ayudas a enfermos de ...

    26/05/2026
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 26, 2026
temperature icon 14°C
Humidity 59 %
Wind 6 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 20 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad