El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
lunes 28 de septiembre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • El Ayuntamiento de Madrid acusa a la Delegación del Gobierno de “dejación de funciones” por la acampada de Sol y reclama explicaciones por la continuidad del asentamiento

  • El ultraizquierdista Sindicato de Inquilinas abre, con una acampada tipo 15 M, una nueva tómbola en la Puerta del Sol, en la que el premio gordo es un gran chalet en Galapagar

  • Y dos huevos duros: Tras 8 años de Gobierno sanchista y 280.000 desahucios, el ministro Óscar López promete «intervenir» el mercado de la vivienda si gobierna en la Comunidad de Madrid

  • El guerracivilismo de la ultraizquierda paleolítica: La Sexta ataca al abuelo de Ayuso al considerarlo “el jefe de Falange en Sotillo” y la Presidenta lo califica de vergüenza de Tv

  • Isabel Díaz Ayuso señala a Pedro Sánchez por las algaradas que “alienta” en Madrid: “Está creando un ambiente irrespirable de tensión” y le recuerda que lleva 8 años gobernando

Pozuelo, Ciudad de la Música
Portada›Pozuelo, Ciudad de la Música›La inolvidable “Unchained Melody” en la voz del mítico Elvis Presley en una interpretación irrepetible y mágica ya que la hizo en los últimos momentos de su vida

La inolvidable “Unchained Melody” en la voz del mítico Elvis Presley en una interpretación irrepetible y mágica ya que la hizo en los últimos momentos de su vida

By Capitán Possuelo
28/06/2024
10976
2
Compartir:

Esta es la historia de un momento irrepetible de la historia de la música.

Eran los años setenta y Elvis Presley ya estaba agotado. Seguía cantando pero mostraba sobre el escenario dificultades a la hora de hilar oraciones: Tenía una apariencia tosca y enferma. Sus conciertos se llenaban de interrupciones y caídas.

Pero el día 21 de junio de 1977, en una pequeña ciudad de Dakota del Sur y con el auditorio estaba lleno se produjo el milagro. Fue un momento único en la historia del rock.

Su apariencia había cambiado, grandes patillas y con sobrepeso, pero mantenía su esencia con su típica camisa con ribetes dorados abierta hasta el pecho.

Muchos pensaron que verían una actuación vergonzosa pero resultó ser una presentación que deslumbró al público y fue recordado para siempre como el inmortal rey del rock.

Después de varias canciones, el inolvidable cantante se dirigió a los asistentes: “Acabo de grabar una vieja canción llamada ‘Unchained Melody’. La voy a tocar el piano, así que les pido unos minutos”.

Por primera vez en la historia del cantante había interpretado su propia versión de la clásica canción de romance de 1965 original del dúo “The Righteous Brothers”…

“Necesito tu amor. Que Dios envíe tu amor…. hasta mí. Los ríos solitarios fluyen hasta el mar… hasta el mar… Hacia los brazos abiertos del mar. Los ríos solitarios lloran. Espérame… Espérame. Estoy yendo a casa. ¡Espérame!” entonó Elvis con la ayuda de su baterista quien sostuvo el micrófono durante la intervención musical.

Era su última interpretación de ‘Unchained Melody’ y conmovió a todo el auditorio, nadie si imaginaría que un mes después del concierto en Dakota del Sur el artista sería encontrado por su pareja Ginger Alden en el baño de su casa encima de un charco de vómito.

Elvis Presley había fallecido a los 42 años y sin haber publicado su último álbum “Elvis in Concert” en donde vendría incluida su versión de ‘Unchained Melody’.

Honor y gloria al más grande…

TagsElvis PresleyPozuelo ciudad de la músicaUnchained Melody
Artículo anterior

El No Debate del estado del Municipio ...

Siguiente artículo

Exploración del Océano Pacifico siglo XVI-XVII (II): ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Pozuelo, Ciudad de la Música

    ‘Stand by me’, el mítico tema de Ben E. King que nadie quería grabar y se convirtió en un himno, ...

    01/09/2023
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Pozuelo ciudad de la música: Hoy, en el MIRA Teatro, la Orquesta Sinfónica y Coro RTVE dará un concierto solidario ...

    26/01/2018
    By Capitán Possuelo
  • Pozuelo, Ciudad de la Música

    La mítica banda sonora de “El bueno, el feo y el malo”, del gran Ennio Morricone como nunca la habías ...

    16/01/2026
    By Capitán Possuelo
  • Pozuelo, Ciudad de la Música

    “La más bella del baile” (“La plus belle pour aller danser”) es uno de los legendarios temas de Sylvie Vartan, ...

    02/08/2024
    By Capitán Possuelo
  • Pozuelo, Ciudad de la Música

    “Bang Bang”, en una versión moderna de Cher. Escrita por Sonny Bono, su pareja entonces, es uno de los temas ...

    25/09/2026
    By Capitán Possuelo
  • Pozuelo, Ciudad de la Música

    ‘My Way’, la simplona canción francesa que pasó por Canadá y se hizo famosa en USA, en versión de Frank ...

    07/06/2024
    By Capitán Possuelo

2 comments

  1. zera 29 agosto, 2021 at 22:35 Responder

    1955

    • Capitán Possuelo 29 agosto, 2021 at 22:42 Responder

      Muchas gracias por su participación. Saludos

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Sep 28, 2026
temperature icon 16°C
Humidity 83 %
Wind 6 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad