El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
miércoles 21 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Isabel Díaz Ayuso, tras el brutal escrache que sufrió de la ultraizquierda, redefine el lema de ZP: “Ser socialista es tener poco y dar mucho, tener poca vergüenza y dar mucha”

  • El alcalde Almeida devuelve a la ultraderechista Bergerot su llamamiento a la violencia y su mensaje tras el escrache a Ayuso: “No habrá paz para los violentos en Madrid”

  • El delegado del Gobierno sanchista Francisco Martín reconoce por escrito al alcalde de Madrid que no ve las tomas de bomberos por la acampada de Sol, con el consiguiente ilegalidad

  • Vaya tropa: Ante el desplome de la huelga política de profesores, los organizadores convocan una huelga indefinida y preparan una denuncia contra Educación por los servicios mínimos

  • Isabel Díaz Ayuso, tras 40 minutos ‘secuestrada’, señala a Sánchez y a su Delegado en Madrid Fco. Martín: “Los responsabilizo de toda la violencia en las calles de Madrid”

CabeceraNOTICIA DESTACADA
Portada›Cabecera›Isabel Díaz Ayuso responde a los insultos del dictador Maduro: “Nico, que te veo muy nervioso”. Cree que perderá las elecciones y le reta a decir cómo cerrar los micrófonos del PP

Isabel Díaz Ayuso responde a los insultos del dictador Maduro: “Nico, que te veo muy nervioso”. Cree que perderá las elecciones y le reta a decir cómo cerrar los micrófonos del PP

By Capitán Possuelo
30/05/2024
578
0
Compartir:

Las críticas de Isabel Díaz Ayuso al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, acusándole de “querer manosear las instituciones y los medios de comunicación” al estilo del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, han cruzado el charco y han encontrado respuesta de vuelta. “Recibieron a Guaidó allá como presidente ¿Dónde está tu presidente, Díaz Ayuso? Hicieron el papel de imbéciles, por fascistas, por franquistas”, dijo el mandatario venezolano en su programa semanal de televisión, en el que aparecía junto a Juan Carlos Monedero, el cofundador de Podemos.

Ahora, Díaz Ayuso devuelve al pelota a Nicolás Maduro, del que dice apreciar cierto “nerviosismo” en sus declaraciones y al que avisa de que “todo régimen tiene su fin y el poder de la libertad es mucho más fuerte”.

Señor Maduro: le veo muy nervioso.

Todo régimen tiene su fin, el poder de la libertad es mucho más fuerte. pic.twitter.com/LXIgkrJL0Z

— Isabel Díaz Ayuso (@IdiazAyuso) May 28, 2024

Durante un mitin en Móstoles, la presidenta madrileña criticaba con cierta sorna al mandatario venezolano. “Hoy el que faltaba ha salido en escena, ahora por la tarde, Nicolás Maduro a insultarme ante su nerviosismo porque ve que va a perder las elecciones. Nico, que te veo muy nervioso, te veo, te veo que cuando sacamos el “francomodín” empezamos a sospechar que las cosas van mal…”.

“Porque tú podrás inhabilitar a María Corina Machado, podrás intentar hacer lo que Sánchez hace aquí con la oposición, que es inhabilitarla, perseguirla y utilizar las instituciones y el poder judicial, pero… ¿Cómo vas a cerrar estos micrófonos del Partido Popular? Porque mientras vivamos en una región libre como Madrid le tendré que recordar al señor Maduro que, hombre, más parecido al fascismo es crear un éxodo de casi 8 millones de personas, muchas de ellas viven aquí, en su casa, en Madrid, provocar esa hambruna y asesinar en las calles… eso es lo que ha ocurrido en el pueblo de Venezuela a lo largo de estos años (…) Es otro de los países más prósperos y más ricos del mundo que hoy está sumido en esa pobreza y en esa hambruna… sus aprendices tomaron buenos apuntes, desde luego, de usted, pero ya le digo que todo régimen tiene su fin y que el poder de la libertad es mucho más fuerte”, ha dicho Ayuso.

TagsComunidad de MadridIsabel Díaz AyusoNicolás MaduroPPVenezuela
Artículo anterior

Isabel Díaz Ayuso amplía la tarifa cero ...

Siguiente artículo

¿Alguien sabe por qué, de pronto, la ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Noticias

    La Comunidad de Madrid amplía a siete sus hospitales públicos entre los mejores del mundo que avanzan más de cien ...

    27/02/2026
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Derecha social: La Comunidad constituirá un parque de viviendas de emergencia social con 300 pisos (vídeo)

    01/06/2016
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraPregunta tonta

    Pregunta tonta del día: ¿Alguien sabe por qué la Presidenta Isabel Díaz Ayuso asistió al Pregón de las Fiestas de ...

    16/09/2019
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Estrepitosa derrota de Podemos-Ahora Madrid: La Feria taurina de San Isidro es declarada fiesta de interés general en Madrid

    28/07/2016
    By Capitán Possuelo
  • Oráculo Noroeste

    Horóscopo del Jueves, 16 de abril de 2026: El Murmullo de las Aguas Profundas. Es el día de la sensibilidad ...

    16/04/2026
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Y ya veremos qué pasa con ello: Garrido le hace ocho peticiones a Sánchez y se lleva como único compromiso ...

    23/11/2018
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 21, 2026
temperature icon 12°C
Humidity 58 %
Wind 6 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 13 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad