Un lector, ante el atropello que la alcaldesa y su concejala maniquí están haciendo con la banda La Unión Musical de Pozuelo, pregunta si el PP de la Comunidad de Madrid tiene algo qué decir

El problema de la Unión Musical empieza a trascender…
Pregunta de lector:
“Hola Sira:
Nunca pensé que una persona fuese tan miserable, políticamente hablando, como la alcaldesa de Pozuelo Susana Pérez Quislant. Nunca.
Nunca pensé que una persona que se dedica a la política pudiese caer tan bajo, políticamente hablando, como la alcaldesa de Pozuelo Susana Pérez Quislant. Nunca.
Incluso, alguna vez, he pensado que la criticabais en exceso en vuestro periódico. Pero tras conocer el daño, sin motivo alguno, que esta risueña señora está haciendo con la Unión Musical, ya no tengo duda de nada.
¿Sabes si esta barbaridad cultural ha llegado al PP Regional? Es que es muy fuerte…”
Respuesta de Sira:
Pues no lo sé. No tengo ni idea y, por lo tanto, no te puedo contestar.
Sé que el Capitán ha estado hablando con sus contactos en la Primera Planta de la calle Génova 13 pero no nos ha dicho nada. Y, ante una barbaridad cultura, como usted dice, reaccionarán…
Si la cultura siempre ha sido de la izquierda porque el PP ha pasado olímpicamente de ella, esto no es más que la confirmación de una realidad.
No se puede acabar con una parte muy importante de la cultura popular (repito cultura popular) de Pozuelo… Supongo que el PP regional tendrá que decir algo. La cultura musical de Pozuelo viene del Siglo XIX. Es un acervo de primer orden y una concejala de “cuota pepera” (vino por intercambio de cromos tras echarla de Majadahonda donde era concejal) no puede acabar con parte de esa historia por muy enchufada que esté…
La alcaldesa es tema aparte y más alta será la caída…
Esto es un problema político. La derecha siempre tiene problemas políticos con la cultura.
Sira