El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
jueves 29 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Pilar Trinidad, nueva delegada del sanchismo en Madrid, tiene muchos frentes abiertos: Una Policía Nacional indignada, una acampada ilegal y la relación rota con la Comunidad y el Ayto

  • Isabel Díaz Ayuso pide no acostumbrarse a «quema de calles» en España, considera que «el sanchismo está destruido» y carga contra un Gobierno que apuesta por “la decadencia”

  • Isabel Díaz Ayuso rebautiza a Zapatero como «José Luis Rodríguez Joyero», dice que a Sánchez la vivienda «le importa una Mínguez» y le acusa de “comprar unas elecciones”

  • 500 tractores y miles de agricultores y ganaderos toman hoy Madrid (procedentes de toda España) y se concentrarán en Atocha para reclamar medidas urgentes para su futuro

  • El lamentable balance del sectario Francisco Martín tras tres años y medio de una gestión mediocre: En la Comunidad de Madrid hay más violencia, más sectarismo y menos policías

Sucesos
Portada›Sucesos›La Policía Municipal de Madrid descubre una plantación de marihuana en un edificio de oficinas de Carabanchel y detenido a dos personas

La Policía Municipal de Madrid descubre una plantación de marihuana en un edificio de oficinas de Carabanchel y detenido a dos personas

By Capitán Possuelo
23/04/2024
873
0
Compartir:

La Policía Municipal de Madrid ha localizado una plantación indoor de marihuana que contenía 769 plantas situadas en un edificio de oficinas del distrito de Carabanchel y ha detenido a dos personas, el responsable de la misma y un trabajador.

Según ha informado a Europa Press una portavoz del cuerpo, los agentes se personaron el pasado 17 de abril por la mañana en un edificio de la calle Secoya de Carabanchel después de que un repartidor alertara de que llevaba varios días percibiendo un fuerte olor a marihuana en el lugar.

Ante este aviso, los policías observaron ventanas abiertas en una de las zonas del edificio y varios tubos grandes de ventilación que les llevaron a sospechar de la presencia de una plantación. Tras acceder al inmueble, una de las personas detenidas facilitó el acceso de los funcionarios de forma muy colaborativa.

La plantación, situada en el lugar previsto, contaba con ventiladores, tubos de extracción y lámparas LED para el cuidado de las plantas. Asimismo, los agentes contabilizaron hasta 769 plantas de marihuana, por lo que arrestaron a estas dos personas, de 41 y 31 años.

Junto a la presunta comisión de un delito contra la salud pública, se investiga si estos pudieran ser también autores de otro delito de defraudación de fluido eléctrico para el cultivo de estas plantas.

Localizada una plantación indoor de marihuana en #Carabanchel.
➡️Se cultivaban 769 plantas en la sala principal de una oficina.
➡️Los agentes detienen al responsable de la plantación y a un trabajador que se encontraba en el lugar.#VelamosPorTi#PMM pic.twitter.com/1HS0H06m7S

— Policía Municipal de Madrid (@policiademadrid) April 22, 2024

Intervenido más de un kilo de derivados de la marihuana

En otra intervención, la Policía Municipal de Madrid se ha incautado de más de un kilo de productos derivados de la marihuana en un local de máquinas expendedoras en el distrito centro de Madrid.

Según publica el diario El Mundo y ha confirmado a Europa Press una portavoz del cuerpo, el pasado 18 de abril agentes de la policía se percataron de que en un local de máquinas expendedoras de distintos productos en la céntrica calle de la Cruz se vendían artículos en bolsas transparentes con sustancias vegetales con aspecto de cogollos.

Según las mismas fuentes, dichos artículos carecían de un correcto etiquetado en el que se detallara el porcentaje de THC (principio psicoactivo del cannabis) además de no incluir el correspondiente registro sanitario.

En total, los funcionarios intervinieron 1.269 gramos de productos derivados de la marihuana, así como artículos con otras sustancias etiquetadas como ‘cristal’, éxtasis, LSD o bellotas de hachís.

La mercancía fue retirada y se investiga su procedencia aunque, por el momento, no se han producido detenciones.

TagsPlantación MarihuanaPolicía Municipal de MadridSucesos
Artículo anterior

Como Sánchez está sordo en temas de ...

Siguiente artículo

Los alumnos de la Comunidad de Madrid ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Sucesos

    Nueva pelea entre bandas latinas: Tres detenidos (español, ecuatoriano y un dominicano menor de edad) tras apuñalar con cuchillos y ...

    06/09/2023
    By Capitán Possuelo
  • Sucesos

    ¿Posible ajuste de cuentas?: Un hombre de mediana edad y nacionalidad colombiana atacado a tiros (herido leve) por otros individuos ...

    16/12/2024
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    El asesino del enfermero de Alcalá es conductor de ambulancias atacó a la víctima el día de su cumpleaños con ...

    08/03/2021
    By Capitán Possuelo
  • Sucesos

    Asesinan a tiros a la tía del peligroso alunicero Gordo Maya en Vallecas: También hay un herido por arma de ...

    10/01/2024
    By Capitán Possuelo
  • Sucesos

    La Policía identifica al líder de la banda que destrozó los grafitis de Malasaña

    21/04/2016
    By Capitán Possuelo
  • Sucesos

    Un vigilante sufre la semiamputación de una pierna tras ser atropellado por un compañero (vídeo)

    03/05/2016
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 29, 2026
temperature icon 14°C
Humidity 62 %
Wind 0 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad