El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
jueves 27 de agosto del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La Comunidad de Madrid acudirá hoy a la Conferencia Sectorial de Infancia para tratar el tema de los MENAS en Ceuta, especialmente sobre la acogida de las 500 niñas no acompañadas

  • Isabel Díaz Ayuso critica el espectáculo de los ministros (Marlaska-Robles-Albares) «a tortas» mientras Pedro Sánchez sigue de vacaciones: «Ceuta es la España que nos va a dejar»

  • Miguel Ángel García dará explicaciones, a petición propia, sobre el ático de Chamberí (que la izquierda usa para tapar la corrupción y el caos de Ceuta) en la Asamblea de Madrid

  • La Comunidad de Madrid define como “crítica” la situación en Ceuta tras su invasión marroquí y pide “datos fiables” para la vacunación aunque colaborará en el dispositivo

  • Afecta enormemente a Pozuelo: El Gobierno del Ayto de Madrid pone en marcha la remodelación de la carretera de Boadilla del Monte (desde la A-5 hasta el límite de nuestra ciudad)

Sucesos
Portada›Sucesos›Nueva reyerta en Ciudad Lineal: Apuñalan a un joven de 18 años por pertenecer a «una banda contraria», aunque la víctima asegura «no conocer» a su agresor

Nueva reyerta en Ciudad Lineal: Apuñalan a un joven de 18 años por pertenecer a «una banda contraria», aunque la víctima asegura «no conocer» a su agresor

By Capitán Possuelo
22/04/2024
988
0
Compartir:

La Policía Municipal de Madrid ha detenido la madrugada del sábado a un varón de 22 años por agredir a otro de 18 con un machete en el parque de Arriaga, en el distrito de Ciudad Lineal. El joven, que presentaba una herida grave en la pierna derecha, fue trasladado al hospital Gregorio Marañón, según informa Samur-Protección Civil.

En torno a la una de la madrugada, un grupo de jóvenes, entre los que estaba la víctima, se encontraban en el citado parque, situado cerca de la boca de Metro de La Almudena. En ese momento, según relataron los testigos, unas 15 personas se aproximaron a ellos, amenazándoles con botellas y machetes.

Uno de ellos se acercó a la víctima y le acusó de ser de una «banda contraria». Seguidamente, le asestó una puñalada con este arma blanca de grandes dimensiones y huyó del lugar, tal y como aseguran fuentes policiales a ABC. El herido, de 18 años, fue trasladado en una ambulancia de Samur-Protección Civil al hospital Gregorio Marañón, asegura «no conocer» al individuo que le atacó.

Efectivos de la Comisaría Integral del Distrito de Ciudad Lineal de la Policía Municipal consiguieron localizar al presunto agresor, agazapado y escondido en una escalera que da acceso al parque en la avenida de Daroca. Se trata de un joven de 22 años y de nacionalidad ecuatoriana. Los agentes le detuvieron como supuesto autor del apuñalamiento.

#Agresión en un parque de C/Arriaga. #CiudadLineal.

@SAMUR_PC atiende a un varón de unos 18 años con herida por #armablanca en pierna con fractura abierta de tibia.

A su llegada, @policia -que investiga lo ocurrido- había puesto un torniquete para detener la hemorragia. ⤵️ pic.twitter.com/ZnpMJ2VsqZ

— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) April 20, 2024

La Policía Nacional, a su llegada, asistió al varón practicándole un torniquete para detener la hemorragia, hasta que una ambulancia de Samur-Protección Civil llegó al lugar de los hechos. El joven presentaba una herida con fractura abierta en la tibia de la pierna derecha y fue trasladado a la Unidad de Soporte Vital Avanzado, «consciente, orientado y estable». Fue trasladado al hospital Gregorio Marañón con «buen pronóstico», tal y como señalan los servicios de emergencias.

La Policía Científica realizó una inspección ocular en el lugar del suceso. Ahí también se presentaron efectivos de la Brigada Provincial de Información, que se encarga de la investigación de hechos vinculados con bandas juveniles, aunque todas las hipótesis continúan abiertas.

Más agresiones

Esta no es la primera vez que este parque madrileño es escenario de una agresión. En septiembre de 2022, la Policía Municipal detuvo a cinco miembros de la banda juvenil Dominican Don’t Play cuando presuntamente iban a acuchillar a un pandillero rival tras acorralarle durante las fiestas del distrito de Ciudad Lineal. Los DDP lo amenazaron de manera reiterada mientras le obligaban a «bajar patria», un gesto con la mano que simboliza la humillación a la banda a la que pertenece.

El joven se negó a hacerlo, instante en el que uno de los atacantes sacó un cuchillo con el que pretendía apuñalar a su rival. Los agentes que se encontraban en vigilancia preventiva consiguieron detenerlos.

El 15 de mayo 2021, la agresión no solo se quedó en susto. En esta ocasión, un hombre de 46 años falleció de un apuñalamiento en este mismo parque situado cerca del cementerio de La Almudena. La víctima se encontraba junto a sus familiares cuando tres individuos comenzaron a increparle y le atacaron con un arma blanca en el hemitórax izquierdo. Los servicios de emergencias lo llevaron al hospital, pero falleció minutos después.

(Gentileza de ABC-Amina Ould)

TagsApuñalamientoBandas latinasSamurSucesos
Artículo anterior

El Gobierno de reconoce, en una carta ...

Siguiente artículo

Podemos sigue obsesionado con el sexo: Su ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Sucesos

    Descubren dos maletas en Barajas con 250.000 pastillas de droga con trazas de fentanilo y ketamina de una organización colombiana ...

    09/10/2024
    By Capitán Possuelo
  • Sucesos

    Un paquistaní de 43 años confiesa el triple crimen de los hermanos de Morata de Tajuña tras entregarse a la ...

    23/01/2024
    By Capitán Possuelo
  • Sucesos

    Cuatro heridos, dos de ellos graves, en un tiroteo en un piso del barrio de Villaverde en Madrid (Vídeo)

    07/03/2016
    By Capitán Possuelo
  • Sucesos

    La Policía Nacional desmantela la banca clandestina de blanqueo para narcos y traficantes de personas: Hay 17 detenidos y registros ...

    16/05/2025
    By Capitán Possuelo
  • Sucesos

    Una reyerta a tiros entre familias gitanas de Orcasitas y de Pan Bendito se salda con un hombre muerto tras ...

    18/07/2023
    By Capitán Possuelo
  • Sucesos

    Vecinos de Lavapiés graban una pelea multitudinaria en la plaza Nelson Mandela: “Esto es la guerra” y denuncian la degradación ...

    19/10/2022
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Ago 27, 2026
temperature icon 18°C
Humidity 79 %
Wind 17 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad