El Ayto del Gran Pozuelo de Alarcón debe a la Comunidad de Propietarios de las Viviendas Públicas Miradores II 73.632,79€ y a la alcaldesa no se le cae la cara de vergüenza

Estimado director:
Le escribo esperando que, como siempre, estéis dispuestos desde El Correo de Pozuelo a seguir informando sobre lo que ocurre en el municipio (lo bueno y lo malo) con objetividad…Y es por ello que, una vez más, contactamos con vosotros para darle difusión a una desvergüenza municipal…
¿Qué pensáis vosotros de que el gran, espléndido y rico Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón acumule una deuda de 73.632,79 € con la Comunidad de Propietarios de las Viviendas Públicas de Miradores II?
Pues así es…
Pero si los vecinos e inquilinos pagamos nuestros impuestos al Ayuntamiento y las cuotas de la Comunidad de propietarios por vivir en Miradores II… ¿Por qué ese poderoso Ayuntamiento no hace lo mismo?
¿Por qué no está al día en los pagos?
¿Cómo administran el dinero de todos?
¿Dónde está? ¿En qué se lo han gastado?
¿Estará con las llaves de las puertas de los parques, recuerdas director?
Esta falta de profesionalidad y de servicio público hace que nuestra comunidad se las vea y desea para llevar a cabo sus tareas de mantenimiento, actuaciones extras y el arreglo de las cubiertas de las azoteas.
Llegamos a estar en números rojos por la falta de pago y de seriedad del Ayuntamiento…
Muchas de las familias que aquí vivimos, incluidas inquilinos suyos, llevamos años con humedades y goteras en nuestras casas, que nos condicionan la vida y que, en muchos casos, suponen un riesgo habitacional y para la salud.
No podemos arreglar las azoteas por no tener dinero en la cuenta comunitaria. Nuestras cuentas no nos salen por culpa de su desidia..
El Ayuntamiento de Pozuelo no viene a las juntas de la comunidad, ni visita a sus inquilinos para ver en las condiciones en las que viven por culpa de estas goteras y «toma por el pito del sereno» al administrador y a la Junta de Gobierno… La situación, créame, se ha vuelto insostenible.
Tanta concejalía de Embellecimiento, Obras, Asuntos Sociales y Familia para tener a personas viviendo en condiciones infrahumanas. Pero, según parece, a la nueva alcaldesa no se le cae la cara de vergüenza.
El proceso de pago de las cuotas ordinarias dura, como poco, 6 meses… “Que si la transferencia tarda varios días en llegar; que si no encontramos vuestro número de cuenta; que si no me queda claro el concepto cuotas ordinarias del tercer trimestre; que si ahora el formato y la letra es este otro…”
Y de las cuotas extraordinarias, ni hablamos.
Cientos de correos, de llamadas, de intentos de reuniones para solucionar el problema están sin respuesta útil y efectiva por su parte. Todos son «darnos largas» y voces con tono de pena y asombro porque «se ha debido de perder la transferencia».
Ante este abandono y falta de conciencia social, director, hemos decidido empezar una campaña por redes sociales y medios de comunicación.
Estamos a disposición de cualquier medio o de cualquier vecino de Pozuelo que quiera interesarse por esta vergüenza…
Le enseñaremos la situación y toda la información recopilada…
Gracias, como siempre.
Juan Pozuelo