Destrozar Pozuelo tiene premio: A los ex concejales Mónica Gª Molina y Pablo Gil, tras llevar 20 años seguidos viviendo del dinero pozuelero, también los ha colocado el PP

Hace unas semanas, muchos lectores nos escribían escandalizados y cabreados ante la noticia que dábamos relacionada con el premio que el PP de Madrid le había dado a Susana P. Quislant (y su marido) y a Eduardo Oria (y su esposa) por destrozar Pozuelo…
Durante 8 años, dos políticos menores que vinieron a rellenar las listas que encabezó Paloma Adrados (Susana Pérez Quislant como número 9, en 2011, y Eduardo Oria como número 11, en 2015), se convirtieron en los que mandaron en el Gran Pozuelo de Alarcón… Y, claro, tuvo consecuencias.
Como ambos son dos indigentes políticos e intelectuales, destrozaron esta ciudad. En 8 años, esta ciudad pasó de ser referencia del PP en la Comunidad de Madrid a ser la ciudad peor administrada de España: Lo último que hemos sabido es que tenían 15 millones de euros en facturas sin pagar.
Pero el PP regional y local pasó de la batahola que se había montado en esta ciudad con ventas de estos iluminados del patrimonio comunal y de decisiones caprichosas y, cuando salieron de Pozuelo, les premió…
Ahora, por casualidad, nos hemos enterado que dos de sus tenientes de alcalde (Mónica García Molina y Pablo Gil) y ambos miembros de la Junta Gobierno Local, por lo tanto responsables directos de todo el estropicio, también han sido colocados…
Ambos eran Chicos de Oro por haber cobrado más de un millón de euros de dinero público de los pozueleros durante 20 años seguidos (Mónica 4 como asesora y 16 como concejal y Pablo 20 años de concejal) sin haber hecho nada notable para ser recordados y eso que los dos lo mismo servían para un roto que para un descosido…
García Molina, incluso, no llegó nunca a vivir en Pozuelo lo que no deja de ser todo un prodigio de descaro…
Bien, pues, tras no entrar en la lista electoral del PP de Paloma Tejero se buscaron la vida fuera y, con una experiencia propia de político-corcho, el PP de Madrid les ha colocado…
Da igual si han trabajado bien o no… “Son de los nuestros y eso basta…”
Y a Mónica García Molina la colocó de diputada aplaudidora en la Asamblea de Madrid con 14 pagas de 3.573,53 euros más 1246,27 euros por hacer algo (ya veremos qué) que hacen un total de 4.819 euros al mes más las consiguientes bicocas…
Mónica, como se puede ver, nunca trabajó fuera del PP. Y es tan desagradecida que ni siquiera dice que lo hizo en Pozuelo de Alarcón… A ella la emplea el “Partido Popular”. Todo un gesto.
Y a Pablo Gil Alonso lo coló en Boadilla del Monte de Coordinador de Tenencia de Alcaldía con un sueldo anual de 59.322,47 euros más bicocas…
Solo ha trabajado para el PP… Pero, al menos, dice que el Pozuelo de Alarcón…
Todo un escándalo de aurora boreal.
Y todo un síntoma de lo herida que está la partidocracia española ya que todos los partidos están las mismas…
Juan Manuel Sánchez