El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
miércoles 16 de septiembre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Mientras el inefable ministro Oscar Puente insulta al mundo, Renfe saca de la circulación los primeros nuevos trenes de Cercanías Madrid por un fallo que afecta a los frenos

  • La Comunidad de Madrid levanta la suspensión cautelar del estadio de Vallecas permitiendo el regreso del Rayo pero mantiene abierto el procedimiento para extinguir la concesión

  • Isabel Díaz Ayuso acusa al Gobierno de Sánchez de intentar “deslucir” el GP de España de Formula 1: “Todo lo que le venga bien a Madrid, lo odian” aunque sea de todos los españoles

  • Mientras el Gobierno de Pozuelo se pierde, el de la Comunidad de Madrid encarga un estudio para anticiparse en 15 años a las necesidades de movilidad de la Región en el futuro

  • Un Sánchez miedoso materializa su desprecio y su boicot al Gran Premio de España en Madrid: Incuso, estúpidamente repudia un acto tan importante no enviando a ningún ministro

CabeceraConspiradores
Portada›Cabecera›La Junta de Gobierno de Pozuelo de hoy es interesante: Dimite Irene Barrios, se aprueban tropecientos contratos menores y, ojito, se aprueba una modificación de créditos 22/2023

La Junta de Gobierno de Pozuelo de hoy es interesante: Dimite Irene Barrios, se aprueban tropecientos contratos menores y, ojito, se aprueba una modificación de créditos 22/2023

By Capitán Possuelo
26/07/2023
1419
0
Compartir:

La Junta de Gobierno de Pozuelo de hoy es muy interesante para el ciudadano paganini de esta ciudad:

Se confirma la dimisión de la Directora General de Vicelacaldía (de Hacienda, vamos) Irene Barrios, que ya adelantó El Correo de Pozuelo hace tiempo. Como dijimos entonces, la parejita Quislant-Oria la explotó hasta niveles insoportables y la interventora Miralles la reventó. Era lógico que dimitiera.

Con ella se van secretos inconfesables que Irene, por supuesto, no rebelará nunca como buena profesional que es. Pero, saber, sabe tela…

Ve con Dios, Directora General y no guardes demasiado malos recuerdos de Pozuelo. Los que pagamos el sueldo de esta tropa no tenemos la culpa de la ineptitud de sus políticos.

Una de las razones por las que se va Irene Barrios es por la facilidad que tiene el Gobierno de Pozuelo, en general, en la modificación de créditos. Ella llevó ese tema personalmente durante mucho tiempo.

La modificación de créditos en el Ayuntamiento de Pozuelo es una costumbre más arraigada en esta ciudad que el olor a panceta en las Fiestas de la Consolación…

Entre el Presupuesto que se aprueba al que se cierra hay la misma diferencia que entre un huevo y una castaña…

Y, ya que estoy en ello, en la Junta de Gobierno de hoy se aprueba un proyecto de modificación de créditos 22/2023. Y gracias debemos dar porque antes no nos enterábamos… Todo era boca de lobo. Esperemos a la publicación del acta para saber de qué va.

Para empezar, en cualquier caso, ya sabemos que van 22 del presupuesto de 2023. Salvo que sea una trampita más (legal, claro) para arreglar en 2023 el desastre de presupuesto de 2022.

Llama la atención también en el Orden del Día la Modificación de la Relación de Puestos de Trabajo de personal laboral del Ayuntamiento… Curioso. También lo veremos cuando llegue su momento.

Y, por supuesto, señalar que este Gobierno ha aprendido pronto el uso (esperemos que no abuso) de los contratos menores. En esta Junta aparecen tropecientos. Incluso, los de Junio del mes de junio de la Dirección General de Servicios al Ciudadano que, en teoría, ya no existe.

También es importante destacar que por fin se aprueba el Reajuste de anualidades del contrato de servicio de limpieza de edificios y dependencias municipales del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, Expte. 2022/PA/015, y por el que presuntamente habría que encausar a Quislant y a Oria. Otro escándalo de la parejita.

En fin, Paulita…

Este es el Orden Día de hoy…

Manolo Pérez

TagsContratos menoresIrene BarriosJunta de Gobierno de PozueloModificación de CréditoPaloma TejeroPOZUELOServicio de limpieza
Artículo anterior

El Gobierno de Pozuelo no es serio: ...

Siguiente artículo

Pasen y vean (y asómbrense) de la ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • CabeceraConspiradores

    ¿Qué pasó con las famosas ECUs en Pozuelo? El urbanismo de Tejero se ahoga en la burocracia que ella misma ...

    02/06/2026
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraCuéntaselo a Sira Whatsapp al 662 16 65 06

    Un lector pregunta por la escasa reacción que ha tenido en medios políticos de Pozuelo que la alcaldesa Tejero haya ...

    14/03/2025
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraLa Avenida de Europa

    La alcaldesa de Pozuelo, la ciudad del agua, no solo puede acabar con esa fortaleza (ya muy deteriorada) con su ...

    10/02/2026
    By Capitán Possuelo
  • El Torreón

    Ayudando a Paloma Tejero a resolver el sudoku de las cuentas de la Mancomisión del colector interceptor de ARPO

    08/07/2015
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraLa Avenida de Europa

    ¿Se aprovechó la alcaldesa Paloma Tejero de la ausencia de la concejala de Hacienda Lucía Molares (y del DG de ...

    09/12/2025
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraFirma Invitada

    Álvarez Ustarroz no ha dimitido, ha sido cesado por la alcaldesa, se diga lo que se diga. Quislant estaba harta ...

    21/09/2017
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Sep 16, 2026
temperature icon 21°C
Humidity 46 %
Wind 14 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 37 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad