Una lectora se queja amargamente de que la alcaldesa Quislant no estuviese acompañando a los niños en su día (al menos no la vio) ya que sigue cobrando del Ayuntamiento de Pozuelo

Querido Capitán:
Me gustaría que le recordase a la inefable alcaldesa Quislant que aún los pozueleños le seguimos pagando el sueldo…
Y este mes, también.
Y que, por ello, debería hacer lo posible por ganárselo decentemente cumpliendo con su deber y no estando todo el día en el “Suri” de cervezas.
Y es que este domingo pasado, que se celebraba el Día del Niño (organizado por ella), ni ha aparecido por el recinto. O, al menos, yo no la vi.
Bascuñana, Paloma Tejero, Patricia Cabal y otros políticos a los que no conocía estaban celebrando el día con los niños. Todos menos la desvergonzada alcaldesa Quislant, a la cual, insisto, le seguimos pagando el sueldo.
Aunque con su ausencia solo demostraba que jamás tuvo apego ni a Pozuelo ni a sus vecinos. Siempre ha sido una persona descarada y es el momento de demostrarle el poco aprecio que los vecinos le tenemos también.
Váyase ya, señora, pero sin tardar.
Márchese y deje de avergonzar más a los vecinos de Pozuelo.
Ah, y cierre la puerta al salir.
Juana Pozuelo
NdR:
Solo para matizar que la aún alcaldesa de Pozuelo Susana Pérez Quislant sí estuvo en el recinto en el que se celebraba el Día del Niño. Lo que pasa es que estuvo poco tiempo y sola. Ya es un juguete roto y nadie se acercó a saludarla con lo que se fue enseguida. De hecho no ha publicado ni una sola fotografía de su paso por allí con lo que a ELLA le gusta presumir.
Posiblemente, por eso usted no la vio.
Donde sí estuvo y lo contó con fotos fue en Torrelodones, apoyando la candidatura del PP…