El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
martes 08 de septiembre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Ayuso carga contra un Gobierno “cobarde” (“Estamos en alerta antiterrorista por yihadismo y no sabe ni quién entra en Ceuta”) y muestra todo su apoyo a la ciudad autónoma

  • Ayuso alerta de los datos “alarmantes” que va a tener la educación española en el Informe Pisa y anuncia 1.240 millones para mejorar la climatización de 1.400 centros educativos

  • Isabel Díaz Ayuso exige a Sánchez, “El jeta de La Mareta”, que rinda cuentas por la invasión de Ceuta e ironiza con la obsesión Sánchez con ella: “Yo, si fuera Begoña, andaría mosqueada”

  • El voto exterior se dispara en Madrid: La “ley de nietos” reconfigura el censo de la capital. La ciudad suma 107.197 inscritos en el CERA desde la entrada en vigor de la polémica ley

  • La Comunidad de Madrid plantará, hoy, al Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF) que busca aprobar el cupo catalán e insta al resto de consejeros del PP a hacer lo mismo

CabeceraVou e volvo
Portada›Cabecera›El próximo domingo 28 de mayo, a la hora de votar, aléjate de las candidaturas de personas que no conocen esta ciudad o que han demostrado incapacidad y vota por Pozuelo

El próximo domingo 28 de mayo, a la hora de votar, aléjate de las candidaturas de personas que no conocen esta ciudad o que han demostrado incapacidad y vota por Pozuelo

By Capitán Possuelo
23/05/2023
928
0
Compartir:

La partitocracia actual, “casta política” para los comunistas hasta que se han integrado en ella, obliga, en cualquier caso, a no salirse del guión porque, una vez incorporado al “sistema” y visto el frío que hace fuera, sólo toca ser servil y saber doblar bien el espinazo (“cumbre, presidente, has estado cumbre” le decía el siempre joven Arenas a su presidente Aznar…) ya que, una vez te rebeles, no entras en la lista que te dará de comer.

Es una situación en la que se encuentran los tradicionales partidos “nacionales” que se presentan a nuestro Ayuntamiento de Pozuelo y que tienen, como consecuencia, las dos candidatas de la derecha (C’S ya no existe) ni siquiera viven en la villa, como anticipo del interés que pueda suscitarles más allá de su ubicación como cabeza de cartel por los sesudos dedócratas  -a dedo- de sus partidos.

Se hace difícil, lógicamente, que no conociendo Pozuelo, no ubicando barrios y rincones, ser sabedores de las necesidades que tiene la villa y menos por los que en la última legislatura han sido cooperadores necesarios para, además de no hacer, seguir haciendo decrecer la villa.

Y mucho más difícil cuando los compañeros de viaje que llevas en esa lista cerrada ya han dado muestras de ineptitud y ausencia de valía para la gestión municipal, excepción hecha para el cobro de la “soldada” que, todos los meses, la que será nuevo miembro de la Asamblea de Madrid les trasladaba por decir que estaban en la Corporación Municipal de nuestra villa.

Del eterno aspirante socialista, el también “juvenil” Bascuñana (con la posibilidad cierta de perder otro concejal) ya es suficiente ejemplo de su “buen hacer” por la villa, más allá de haberse llevado sus 70.000 € por su dedicación al 100%…

Parecida, aunque menor soldada que se llevaba el huido Macías e idéntica al socialista la del otrora número uno de Vox, el tal Fernández.

Por eso, cuando el próximo domingo 28 de mayo se acerquen a votar en clave MUNICIPAL, recuerden que sólo hay un partido sin condicionantes de pleitesía partidista, con experiencia municipal de su cabeza de lista y conocedor de los muchos Pozuelos que en Pozuelo hay (él y los miembros de su lista son vecinos de Pozuelo de Alarcón), que no necesita vivir de la política porque todos tienen sus medios de vida alejados de la necesidad del “sí señor” y que sólo tendrán que rendir cuentas al ciudadano de la calle que los conoce y reconoce con el único objetivo de trabajar durante toda la legislatura por y para Pozuelo de Alarcón.

Hablo de Tono Rueda y su Vecinos por Pozuelo. Ellos son los que brindan la oportunidad de seguir creyendo que hay personas, ajenas a la casta política, que escuchando al ciudadano se puede mejorar la ciudad sin dejarse arroyar por lo que desde la sede central les puedan imponer.

Reconozco, igualmente, que, si las listas no fuesen cerradas, en mi papeleta electoral otras dos personas encontrarían acomodo: Félix Alba, otrora concejal y tras renunciar, más allá de disponer de una vida PROFESIONAL ajena al servilismo partidista, para seguir dando Prestigio a Pozuelo y a la ciencia (con el aliciente de lo ganado para su familia y amigos).

Finalmente, recordar, que ese domingo, cuando vayamos a votar seamos conscientes de lo imposible que es cambiar haciendo lo mismo apoyando propuestas mayoritarias de los partidos con implantación nacional. Por eso, mi voto será para la persona que nos puede trasladar a un Pozuelo distinto y mejor representado en la persona de Tono Rueda.

Sólo falta alcanzar el 5 %.

Alejandre

TagsAyuntamiento de PozueloCampaña electoral 2023Elecciones locales 2023POZUELOVecinos por Pozuelo
Artículo anterior

Una lectora se queja amargamente de que ...

Siguiente artículo

Pasen y vean la razón por la ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • CabeceraConspiradores

    La Junta de Gobierno de hoy, en pleno agosto, presenta un Orden del Día con 31 puntos para esconder la ...

    06/08/2025
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraNOTICIA DESTACADA

    Este es el Orden del día del Pleno Extraordinario de constitución del Ayuntamiento de Pozuelo y de investidura de su ...

    14/06/2019
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Junta de Gobierno juguetona: Todo lo que se sabe de la Junta de Gobierno de ayer es un tuit muy ...

    18/01/2018
    By Capitán Possuelo
  • Pregunta tonta

    Pregunta tonta: ¿Existe alguna posibilidad de jubilar o al menos prejubilar al concejal Gerardo Sampedro? (vídeo)

    13/06/2016
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Otra gran iniciativa: Ciudadanos Pozuelo pedirá al Gobierno un impulso académico en la actividad del Hospital de Plantas

    16/09/2015
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraConfidencialísimo

    Gran expectación en Pozuelo ante la nota que publicará el Gobierno para informar de las circunstancias que ha sufrido la ...

    06/07/2020
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Sep 8, 2026
temperature icon 29°C
Humidity 25 %
Wind 13 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad