El próximo domingo 28 de mayo, a la hora de votar, aléjate de las candidaturas de personas que no conocen esta ciudad o que han demostrado incapacidad y vota por Pozuelo

La partitocracia actual, “casta política” para los comunistas hasta que se han integrado en ella, obliga, en cualquier caso, a no salirse del guión porque, una vez incorporado al “sistema” y visto el frío que hace fuera, sólo toca ser servil y saber doblar bien el espinazo (“cumbre, presidente, has estado cumbre” le decía el siempre joven Arenas a su presidente Aznar…) ya que, una vez te rebeles, no entras en la lista que te dará de comer.
Es una situación en la que se encuentran los tradicionales partidos “nacionales” que se presentan a nuestro Ayuntamiento de Pozuelo y que tienen, como consecuencia, las dos candidatas de la derecha (C’S ya no existe) ni siquiera viven en la villa, como anticipo del interés que pueda suscitarles más allá de su ubicación como cabeza de cartel por los sesudos dedócratas -a dedo- de sus partidos.
Se hace difícil, lógicamente, que no conociendo Pozuelo, no ubicando barrios y rincones, ser sabedores de las necesidades que tiene la villa y menos por los que en la última legislatura han sido cooperadores necesarios para, además de no hacer, seguir haciendo decrecer la villa.
Y mucho más difícil cuando los compañeros de viaje que llevas en esa lista cerrada ya han dado muestras de ineptitud y ausencia de valía para la gestión municipal, excepción hecha para el cobro de la “soldada” que, todos los meses, la que será nuevo miembro de la Asamblea de Madrid les trasladaba por decir que estaban en la Corporación Municipal de nuestra villa.
Del eterno aspirante socialista, el también “juvenil” Bascuñana (con la posibilidad cierta de perder otro concejal) ya es suficiente ejemplo de su “buen hacer” por la villa, más allá de haberse llevado sus 70.000 € por su dedicación al 100%…
Parecida, aunque menor soldada que se llevaba el huido Macías e idéntica al socialista la del otrora número uno de Vox, el tal Fernández.
Por eso, cuando el próximo domingo 28 de mayo se acerquen a votar en clave MUNICIPAL, recuerden que sólo hay un partido sin condicionantes de pleitesía partidista, con experiencia municipal de su cabeza de lista y conocedor de los muchos Pozuelos que en Pozuelo hay (él y los miembros de su lista son vecinos de Pozuelo de Alarcón), que no necesita vivir de la política porque todos tienen sus medios de vida alejados de la necesidad del “sí señor” y que sólo tendrán que rendir cuentas al ciudadano de la calle que los conoce y reconoce con el único objetivo de trabajar durante toda la legislatura por y para Pozuelo de Alarcón.
Hablo de Tono Rueda y su Vecinos por Pozuelo. Ellos son los que brindan la oportunidad de seguir creyendo que hay personas, ajenas a la casta política, que escuchando al ciudadano se puede mejorar la ciudad sin dejarse arroyar por lo que desde la sede central les puedan imponer.
Reconozco, igualmente, que, si las listas no fuesen cerradas, en mi papeleta electoral otras dos personas encontrarían acomodo: Félix Alba, otrora concejal y tras renunciar, más allá de disponer de una vida PROFESIONAL ajena al servilismo partidista, para seguir dando Prestigio a Pozuelo y a la ciencia (con el aliciente de lo ganado para su familia y amigos).
Finalmente, recordar, que ese domingo, cuando vayamos a votar seamos conscientes de lo imposible que es cambiar haciendo lo mismo apoyando propuestas mayoritarias de los partidos con implantación nacional. Por eso, mi voto será para la persona que nos puede trasladar a un Pozuelo distinto y mejor representado en la persona de Tono Rueda.
Sólo falta alcanzar el 5 %.
Alejandre