Un lector, muy indignado por el abandono del PP del centro y el cierre de la Peluquería Merino, pregunta por los planes de Tejero y la razón de Ayuso para colocar a Quislant

Los lectores de El Correo de Pozuelo siguen sin dar puntada sin hilo…
Preguntas de lector:
“Hola Sira,
Quería pasarte esto que he visto:
La Peluquería Merino se va de la Plaza del Padre Vallet tras 60 años.
Nadie aguanta los destrozos que lleva cometiendo el PP con el pequeño comercio en los últimos 15 años (porque esto no es sólo cosa de la ínclita Quislant: Sepúlveda y Adrados también pusieron su granito de arena).
Me gustaría que pudiese preguntar a la nueva candidata por planes específicos para el pequeño comercio, no sólo para grandes superficies o franquicias.
Y si pudiera, también, podría preguntar a la señora Ayuso qué méritos ha visto en nuestra futura ex alcaldesa para premiarle con un puesto en la Asamblea.
Si a Sánchez le votará Txapote, creo que a Ayuso la debe votar Quislant”.
Respuesta de Sira:
Muchas gracias por su denuncia y por sus preguntas. Son muy interesantes. Son las mismas que nos hacemos nosotros.
El Gobierno de Pozuelo, desde hace mucho tiempo, ha abandonado el centro de la villa. O no ha sabido cómo solucionar sus problemas.
Lo que está pasando lo hemos denunciado muchas veces en El Correo de Pozuelo. Pero, desgraciadamente, no se nos ha hecho mucho caso. Entre otras cosas porque no sabían qué hacer. Nunca tuvieron claro que ciudad querían y el Centro era una cosa más.
El trato político del centro de Pozuelo es escandaloso. Y es cierto que el aparcamiento es muy caro y lo del papelito de la hora es algo del Paleolítico de una alcaldesa cateta y antediluviano.
La única solución, y lo hemos dicho muchas veces, es convertirlo en Barrio Antiguo dedicado al ocio, apoyando a bares y restaurantes y, por supuesto, con 2 horas gratis de los aparcamientos.
Lo demás, es mamoneo de nostálgicos y Gobiernos vagos.
En cuanto a que le pregunte a la candidata del PP Paloma Tejero, lo haremos desde aquí. Pero creo que debe tener una idea clara de la zona porque ya la ha pateado.
Lo de Ayuso y el premio a Quislant no lo entiende nadie porque no solo no es nada ni nadie sino que, además, es vaga y caprichosa.
Una prenda.
Sira
El PP ha olvidado Pozuelo Pueblo definitivamente. Hasta cuando hacen obras se nota que no les preocupa nada y eso se ha visto ahora, con unas obras que pueden ser buenas en algunas cosas pero muy mal pensadas en casi todo.
Como siga así dentro de poco no quedara ni un comercio, ni un bar, ni nada, como pasa en Pozuelo Estación
Muchas gracias por su participación. Saludos