El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
martes 15 de septiembre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Isabel Díaz Ayuso acusa al Gobierno de Sánchez de intentar “deslucir” el GP de España de Formula 1: “Todo lo que le venga bien a Madrid, lo odian” aunque sea de todos los españoles

  • Mientras el Gobierno de Pozuelo se pierde, el de la Comunidad de Madrid encarga un estudio para anticiparse en 15 años a las necesidades de movilidad de la Región en el futuro

  • Un Sánchez miedoso materializa su desprecio y su boicot al Gran Premio de España en Madrid: Incuso, estúpidamente repudia un acto tan importante no enviando a ningún ministro

  • La Comunidad de Madrid alegará ante la Junta Electoral para que tenga en cuenta, en la Ley de nietos, la última residencia acreditada en un municipio de la Región y no el “arraigo”

  • Isabel Díaz Ayuso critica duramente a Sánchez (en el DER) por abandonar Ceuta y afirma:”Se llama a sí mismo perro, pero sí tiene amo, como todos los perros que duermen en un palacio”

CabeceraFirma Invitada
Portada›Cabecera›La princesa de Vox Pozuelo (Ainhoa García) está triste, “¿Qué tendrá la princesa?”: Parece claro que hay guerra de guerritas entre ella y Fernández y eso tendrá malas consecuencias

La princesa de Vox Pozuelo (Ainhoa García) está triste, “¿Qué tendrá la princesa?”: Parece claro que hay guerra de guerritas entre ella y Fernández y eso tendrá malas consecuencias

By Capitán Possuelo
13/04/2023
1726
1
Compartir:

Estimado Capitán:

Quería compartir con usted, una breve reflexión sobre lo que está sucediendo en Vox Pozuelo.

Con este tiempo tan primaveral, me he venido arriba y he tenido a bien leer unos versos de Rubén Darío que me han evocado lo fatua que es la alegría y “las ganas de trabajar” de nuestros mediocres políticos.

Son los versos de su conocida Sonatina. Y es que, en ellos, se ven reflejados los acertados e irónicos escritos publicados en su periódico, referidos a la candidata de VOX Pozuelo Ainhoa Gómez Flórez y sus infames escuderos Hernández y Fernández… Y no he podido evitar enlazar escritos.

Recuerda…?

“La princesa (Ainhoa) está triste… ¿Qué tendrá la princesa?
Los suspiros se escapan de su boca de fresa,
que ha pedido la risa, que ha perdido el color.
La princesa está pálida en su silla de oro,
está mudo el teclado de su clave sonoro,
y en su vaso, olvidada, se desmaya una flor…”.

Digo todo esto porque a raíz de la publicación en El Correo de Pozuelo, de hace unos días, de un artículo en el que se denunciaba la ausencia de la candidata de Vox Pozuelo en Semana Santa parece que ha habido movimiento interno.

La falta de capacidad productiva de la citada “princesa” parece apuntar a que ya no le atrae tanto estar presa en el palacio de marfil y oro del Consistorio pozuelero.

Y a la vista de tortazo electoral que esta advenediza se va a llevar, su bufón escarlata Fernández, le ha torcido el morro y, según cuentan las malas lenguas pero sabias, no se pueden ni mirar.

Su cuenta de Instagram, duerme el sueño de los justos y los mensajes de twitter de Vox Pozuelo no pueden ser más lacónicos y aburridos.

¿No se dan cuenta de que, en las fechas en las que estamos, del trabajo de sus contrarios?

¿No se dan cuenta de que todavía no tienen nada ganado?

Pareciera que a ellos les da igual, ya que lo único que quieren es salvarse ellos y vivir de las rentas de los demás, sin trabajar…

Todo pinta muy mal.

Pero parece que a su hada madrina madrileña le importa un bledo.

Dicen, incluso, que Rocío le ha pedido a la “princesa” que no entre en guerra, que calle, porque, supongo, el silencio cuando no se tiene nada que decir, está más valorado que la vacía palabra.

Nunca pensé que Vox Pozuelo caería tan bajo.

 

Juan Pozuelo

TagsAinhoa GarcíaAyuntamiento de PozueloCampaña electoralIgnacio FernándezPOZUELOVox Pozuelo
Artículo anterior

Un lector, escandalizado por lo que está ...

Siguiente artículo

Adivina-adivinanza: ¿Dónde se reunieron algunos concejales de ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • CabeceraLa Avenida de Europa

    El Gobierno Tejero es más oscuro que el de Quislant (que ya es decir): Ya hay una Gerente (¿Casilda Sabater?) ...

    05/09/2023
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraNOTICIA DESTACADA

    En el Pleno de la semana pasada, el PP se queda solo, incomprensiblemente, votando en contra de la propuesta de ...

    22/10/2018
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraConspiradores

    Pasen y vean hasta donde llega la estúpida oscuridad de Tejero: Ya se conocen las Actas de las JGL del ...

    27/03/2025
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraFirma Invitada

    Como el PP no quiere darse cuenta de que Pozuelo está regido por una peculiar “Cruella de Vil”, la solución ...

    09/07/2019
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraCapitán Possuelo

    “Para lo que has quedado Lucy” (antes suprema Lucía Molares): Tus absurdas justificaciones (para explicar los desmanes presupuestarios de Quislant, ...

    24/10/2023
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    ¿Asistirá alguien del Gobierno de Pozuelo?: Más de 2.500 expertos en ciberataques participarán en ‘mundo hacker day 2017’ en Kinépolis-Ciudad ...

    28/03/2017
    By Capitán Possuelo

1 comment

  1. Maria Lourdes 3 junio, 2025 at 08:19 Responder

    Si estaba bajo ahora con el chiringuito de familias no se le cae la cara de vergüenza. Todo lo qie dicen que han ✅️ estaba hecho ✅️. Apoyando a Trump en las guerras y eso solo familias españolas .No ha comprendido qie en España hay extranjeros nacionalizados trabando( no como otras( y tienen derecho a todo tipo de ayudas ya que cotizan en España .pero estos de vox.pozuelo únicamente familias blancas y pulseritas españolas Lo que te hace persona y Español es ser honrado y leal cosa de la que careces. Vox Madrid a la suyo tampoco les importa Pzuelo solo chiringuitos para segur subsistiendo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Sep 15, 2026
temperature icon 30°C
Humidity 22 %
Wind 15 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad