El partido democristiano “Contigo Más” se presenta a la elecciones locales de Pozuelo (y en otras ciudades de España) defendiendo los valores de libertad, justicia social y desarrollo

Esta semana ha visitado Madrid Maarten Van de Fliert, Director General del Movimiento Cristiano Político Europeo, se reunió con el Consejo Político de “Contigo Más” y me concedió el honor y la responsabilidad de ser el candidato a alcalde de esta formación política en Pozuelo de Alarcón.
Dicho esto, amigo lector, usted se hará muchas preguntas:
¿Otro partido en Pozuelo? ¿Para qué otro partido? ¿Para qué dividir el voto? ¿Qué son de izquierda o de derecha?
Y, en esta primera toma de contacto con ustedes, les diré que aquí y ahora, “Contigo Mas” es un partido democratacristiano cuando, ciertamente, es muy necesaria la existencia de un partido con valores de la democracia cristiana europea.
Porque los valores de la democracia cristiana, amigos, son los valores que generaron la Unión Europea y que permanecen, por el momento, como estructura y raíz de las democracias, aunque los autoritarios y totalitarios de cualquier signo intenten neutralizar.
Por eso, tras varios intentos de promover estos valores, corrompidos por partidos que se declararon defensores de las personas y las familias, ha sido inevitable dar un paso al frente para promover los valores de libertad, justicia social y desarrollo.
Una acción política basada en la defensa de la libertad personal, de la responsabilidad, del esfuerzo que no es gustosa para los defensores del amiguismo, la subvención y el Estado patriarcal.
Una acción política inconformista con la injusticia social, promotora de la complementariedad de lo publico y lo privado, defensora de la actuación del Estado fomentando la mejor educación, sanidad y servicios públicos tampoco es gustosa para algún partido.
“Contigo Más” es el partido español integrado dentro de los partidos democristianos europeos y del grupo parlamentario europeo de partidos reformistas.
Y apostamos por la mayor recompensa para el esfuerzo y el compromiso personal…
Por la mayor protección para las personas y las familia…
Por el mayor esfuerzo por acabar con la injusticia social…
Y por el mayor compromiso con el respeto a la naturaleza.
Una opción para un amplio porcentaje de la sociedad española que hasta ahora había escogido la abstención o el votar con la nariz tapada o a partidos con muchas ramas y pocas raíces.
Y, por supuesto, para Pozuelo de Alarcón.
Frente al conservadurismo que nada quiere cambiar, planteamos a la sociedad una mejora y renovación del orden social, una reforma en la que las personas y las familias son los agentes activos de la mejora, subsidiariamente el Estado, y por lo tanto los receptores primarios de esa mejora fruto de su esfuerzo, no el Estado.
Miguel Pérez de los Mozos. Candidato Alcalde Pozuelo de Alarcón