Durísima crítica de un vecino a la infame manera de actuar de la Gerencia de Urbanismo del Ayto de Pozuelo a causa de la inseguridad jurídica creada por Quislant y sus sumisos

Estimado Capitán:
No tengo referencias para decir si Paloma Tejero fue una buena o mala concejala de Urbanismo del Ayuntamiento de Pozuelo. Y, en cualquier caso, lo suyo fue hace cuatro años.
De lo que sí puedo hablar es del legado de Susana Pérez Quislant en la Gerencia de Urbanismo actual. Y, como puedo hablar, diré que es terrible.
Esta alcaldesa (de rebote que nunca debió serlo) arrasó con todo tipo de personal eficiente que hacía bien su trabajo pero, claro, que no se plegaba a sus caprichos.
Personal que ELLA sustituyó por una tropa perezosa, sin conocimiento y prepotente con el ciudadano aunque totalmente pelotillera y sumisa a sus órdenes y deseos.
Como ejemplo, ahí está la actual Jefa de licencias Belén Montes. Bajo su mandato, los tiempos de licencias han pasado, vergonzosamente, de seis meses a mas de dos años.
El resultado de este atropello es que obtener una licencia de obras o actividad en Pozuelo es misión imposible solo al alcance de TOM CRUISE.
De entrada, prepárate a esperar dos años a que te la den y eso si tienes suerte.
Luego a lidiar con los caprichos interpretativos (de la Srta. Montes y compañía) a la hora de aplicar la ley, que dejaran tu proyecto absurdamente irreconocible.
Más tarde, la inseguridad jurídica. En un despacho te dicen una cosa y en otro despacho te dicen justo lo contrario y, además, en cualquier momento del proceso de licencia.
Y ni se te ocurra rechistar, porque rápidamente te sacan lo de «esto es lo que hay, y si no a los tribunales…». Y, claro, a uno no le queda más remedio que callar y “cagarse en sus muertos”, dicho sea con respeto, por lo bajini.
Es una autentica vergüenza.
Esta tropa ha pasado de ser servidores a dueños. Pero en Pozuelo no aguantamos mas. Está todo el mundo harto (pues el urbanismo nos afecta a todos) ya veremos qué pasa en las elecciones…
Así es que, Señora Tejero, tome nota: O entra con lanzallamas en la Gerencia de Urbanismo comprometiéndose a que funcione, como lo hacía antes de la llegada de esta Susanita que apenas se ha quedado como la del ratón, y nos lo explica de manera convincente en su programa y campaña electoral, o a usted también…
¡Que la vote Chapote!
Juan Pozuelo (B)
P.D.: Disculpen el lenguaje, pero es que a la vista del daño que esta gente ha hecho a multitud de amigos y familiares (llevo 50 años viviendo en Pozuelo), la indignación me resulta muy difícil de dominar.
Gracias por la labor de divulgación crítica que hace su periódico.