El sindicato UGT del Ayto de Pozuelo entra en campaña y, en lugar de explicar los acuerdos que tiene con Quislant-Oria, pide ideas para cambiar algunas cosas, ¿por orden del PSOE?

Estimado Capitán:
Le envío el panfleto que el sindicato UGT nos ha enviado a los trabajadores del Ayuntamiento de Pozuelo…
Como puede ver, aparte de reírse de los trabajadores, es increíblemente ofensivo e indignante.
Esta gente nunca nos ha defendido. Solo han sido fieles aliados y cómplices de estos miserables políticos que llevan ocho años gobernando Pozuelo desde la impunidad.
Si me permite le daré mi opinión sobre esta intromisión política, que es lo que creo que hacen con esta petición:
En primer lugar, todo parece indicar que de la gran seudoasamblea del otro día (de la que ustedes hablaron y dijeron que profanaba el Salón de Plenos), no han salido satisfechos…
Da la sensación de que no están consiguiendo lo que esperaban y empiezan a sospechar que los trileros del gobierno les han engañado. Cosas de mafiosos a mafiosos…
Y, en segundo lugar y visto lo visto, han decidido entrar en campaña electoral y, en lugar de explicar los acuerdos a los que han llegado con Quislant-Oria, piden ideas para cambiar el sistema como está haciendo el PSOE en Pozuelo…
¿Esta campaña es por orden del PSOE?
Bueno, sería normal. UGT y el PSOE siempre fueron lo mismo… Es normal que se apoyen en estos momentos tan complicados y están dispuestos a todo. Lo que no sé es si es moral… Aunque esa palabra no suele estar en su diccionario de la izquierda…
Menos pedir opinión y más transparencia queremos, señores.
Eso es lo que necesitamos de los sindicatos del Ayuntamiento de Pozuelo y no que solo protejan a los suyos.
Gracias por mantener una ventana abierta con su periódico.
Juan Pozuelo (A)
Lo que deben hacer estos comengambas es explicar qué chanchullos tienen con la admin para mover hilos y hacer y deshacer a su antojo en los procedimientos de estabilización de empleo, como una buena mafia que son, incurriendo en una prevaricación en toda regla.
No duden en que se denunciará toda irregularidad en los procesos y espero que más de uno tenga que dar explicaciones delante de un juez, porque el delito de prevaricación no es «peccata minuta».
Solo espero que con la nueva corporación se haga una limpieza a fondo y no quede ni rastro de esta pésima gestión, porque este departamento es la vergüenza de la administración local.
Muchas gracias por su participación. Saludos