El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
martes 18 de agosto del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Isabel Díaz Ayuso afirma que “Sánchez sigue de vacaciones con sus chanclas en La Mareta” (con Ceuta “al borde del colapso”) y que ya es “el político con menor credibilidad de Europa”

  • Isabel Díaz Ayuso asegura que no ha necesitado “una residencia oficial” en ocho años y no la va a pedir a “siete meses de unas elecciones” y se queja de la distinta “vara de medir”

  • Las diez preguntas de Isabel Díaz Ayuso para que Pedro Sánchez responda en sus vacaciones «a cuerpo de Rey» en La Mareta, rodeado de vaya usted a saber quién y a costa de todos

  • Éxito del innovador sistema: La Comunidad de Madrid supera los 174.000 paquetes transportados a través de Metro y evita 158.000 kilómetros de reparto en superficie

  • Isabel Díaz Ayuso critica a Pedro Sánchez por ser un «traidor» y un «irresponsable» y condena su «olvido»: «Nuestro país está abandonado». «Le da absolutamente igual todo»

Temas de interés
Portada›Temas de interés›Siempre la incoherencia socialista: Pedro Sánchez vende una paridad que no se aplica a sí mismo: “Si hay un organigrama machista es el de la Presidencia” del Gobierno

Siempre la incoherencia socialista: Pedro Sánchez vende una paridad que no se aplica a sí mismo: “Si hay un organigrama machista es el de la Presidencia” del Gobierno

By Capitán Possuelo
07/03/2023
842
0
Compartir:

El pasado sábado, Pedro Sánchez anuncio a bombo y platillo que este martes, el Consejo de Ministros aprobará una ley de “representatividad paritaria entre hombres y mujeres en los centros de decisión”.

Un anuncio que para el Partido Popular de Alberto Núñez Feijóo denota el “nivel de desesperación” de este Ejecutivo ya que no se trata de ninguna novedad sino de “la transposición de una directiva” que llega de Europa y que fue “propuesta por el PP Europeo”. “El Gobierno lo único que hace es copiar”, ha explicado este lunes el presidente de los populares.

Feijóo ha denunciado también que Sánchez impulse esta medida ya que “si hay un organigrama machista” en España, ese es el que “depende del presidente del Gobierno en el Palacio de la Moncloa”. “La estructura más machista del Palacio de La Moncloa es la que depende del Presidente del Gobierno”, ha sentenciado el líder del PP.

Feijóo ha añadido que al PP “la paridad nos gusta”, pero que la han “aplicado sin convertirla en ley” ya que fue su partido el primero en elegir, por ejemplo, una “presidenta del Congreso y una presidenta del Senado”.

El líder del PP hacía estas declaraciones tras visitar la sede de Down Cáceres acompañado por la candidata del partido a la Junta de Extremadura, María Guardiola y el candidato a la alcaldía de Cáceres, Rafa Mateos. Desde allí también ha pedido que se cambie cuanto antes el artículo 49 de la Constitución española para eliminar el término “disminuidos” para referirse a las personas con discapacidad.

TagsParidadPedro Sánchez
Artículo anterior

Ángeles Domínguez, tesorera de la Asociación de ...

Siguiente artículo

Un hombre de 47 años, de nacionalidad ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Temas de interés

    El veto de Argelia a Pedro Sánchez (a casusa de su estupidez con Marruecos) ya le cuesta a España más ...

    24/10/2022
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    La presidente Isabel Díaz Ayuso reacciona y se ofrece a organizar el homenaje a los policías y guardias civiles que ...

    26/05/2022
    By Capitán Possuelo
  • Temas de interés

    Koldo y Ábalos empiezan a tirar de la manta y tanto el presidente Sánchez como su esposa Begoña Gómez comienzan ...

    02/12/2025
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraNOTICIA DESTACADA

    Isabel Díaz Ayuso lo confirma: «Sánchez difamó a mi familia y yo dije para mis adentros: ‘Me gusta la fruta’», ...

    17/11/2023
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    España permitirá la entrada de viajeros (por tierra, mar y aire) que acrediten estar vacunados contra el coronavirus salvo de ...

    07/06/2021
    By Capitán Possuelo
  • Temas de interés

    Del bofetón de los españoles al propalestino Sánchez en Eurovisión, del ridículo de TVE que quiere una auditoría del televoto ...

    19/05/2025
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Ago 18, 2026
temperature icon 36°C
Humidity 21 %
Wind 9 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad