Manda carajo: Hay quien asegura que Ayuso se ha cargado a Susana P. Quislant por casadista (y no por destrozar Pozuelo) y apuesta por Enrique R. Escudero que es más casadista aún

Entiendo que Pozuelo de Alarcón es una ciudad (por culpa de su mala fama) ‘caramelito’ para opinar sobre ella aunque no se sepa nada. Sobre todo para la izquierda.
De hecho, empezó la izquierda mediática a contar que en la cúpula del PP (no se sabe quién) estaba muy enfadado con las decisiones tomadas por Isabel Díaz Ayuso sobre cuatro ciudades de la Comunidad de Madrid. Acojonante.
¿Razón? Que eran cuatro ciudades gobernadas por casadistas y la presidenta del PP se había cargado a sus alcaldes.
Las ciudades eran Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, Colmenar Viejo y Villaviciosa de Odón. Incluso, alguno de esos medios dijo que ‘Ayuso extermina a los casadistas’.
No voy a entrar en las circunstancias de Majadahonda, Colmenar Viejo y Villaviciosa de Odón porque desconozco las circunstancias políticas y personales de sus alcaldes cesantes… Pero si lo voy a hacer sobre esas mismas circunstancias políticas y personales de la alcaldesa cesante de Pozuelo de Alarcón.
Para empezar es importante decir que Susana Pérez Quislant no era casadista del todo. ELLA era egeista. Y no es lo mismo. Casado se enteró de que Quislant iba a encabezar la candidatura del PP en Pozuelo cuando ya estaba todo hecho. Era un capricho de Teodoro García Egea por recomendación de su amiguísima Isabel Borrego.
Quislant estaba cesada pero el entonces todopoderoso y engreído Egea la sacó del barro. A él le importaba un carajo Pozuelo pero era amiga de la Borrego y, además, en Pozuelo se podía montar un Murcian Power ya que era una de las grandes ciudades a dominar territorialmente en la Comunidad de Madrid. Como condición le impuso a Quislant a un concejal murciano (Paquito Melgarejo) y a la murciana Carmen Fuster, una persona de máxima confianza. Luego se lo dijo a Pablo Casado y el líder de la sangre de horchata, aceptó. A Casado le daba igual. Ni sabía de su propia responsabilidad.
Por lo tanto, primera falacia: Quislant no era casadista. Era egeista aunque ahora se acepte pulpo como animal de compañía aunque eso ahora dé igual.
Es cierto que Susana era una indigente política y, ante una cacicada como la de Teo, se creció. Había hecho una primera legislatura desastrosa. Tan desastrosa que el propio PP le quiso montar una moción de censura. La salvó la campana en una matanza murciana. Y tras aquello se vino arriba y despreció a Ayuso en un par de ocasiones. ELLA solo se hablaba con la 7ª Planta.
En la segunda legislatura perdió la mayoría absoluta del PP en Pozuelo por primera vez en mucho tiempo pero tanto a la Borrego como al Teo les daba igual. Sus intereses en Pozuelo eran otros.
Pero todo esto no sería nada comparado con el destrozo que ha hecho en Pozuelo. Quislant es la peor alcaldesa de la Historia de Pozuelo. 8 años perdidos. Y esa, señores de la izquierda, es la razón real por la que se la carga. Por destrozona. Dejen de hacer política barata.
En cualquier caso, es muy divertido que esos mismos manipuladores que dicen que Ayuso se ha cargado a Quislant por casadista, intoxiquen con la idea de que la presidenta del PP vaya a nombrar candidato a alcalde a Enrique Ruiz Escudero cuando ERE es más casadista aún que Quislant… Tiene guasa.
Escudero fue puesto por Casado en la lista de Ayuso hace cuatro años y fue uno de los rebeldes del Gobierno de la Comunidad de Madrid. Incluso, aspiraba a ser el Ministro de Sanidad de un hipotético Pablo Casado.
A mí me da igual quien venga (yo solo pido que lo haga bien y saque a esta ciudad de la locura en que la ha metido Quislant) pero la propuesta de esos medios de izquierda a favor de Enrique Ruiz Escudero huele mal. Tiene un olor político que tira para atrás. Para la izquierda es muy importante sacar a ERE de Sanidad ya que Sanidad es el caballo de batalla de esa extrema izquierda y de la extrema-extrema izquierda… Les da igual a quien nombre Ayuso. Pero con Enrique serían dos pájaros de un tiro. Saben que no es el mejor candidato y, además, lo sacan de Sanidad.
Esperemos, en cualquier caso, que hoy se resuelva el problema. La espera no le está viniendo bien ni a la ciudad ni a la propia Ayuso. Aunque no lo crea.
Amén.
El Capitán Possuelo