Pasen y vean la coherencia socialista: El candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid Juan Lobato ya no está interesado en reclamar mejoras en los trenes de Cercanías

Cuando el ahora candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid Juan Lobato era alcalde de Soto del Real, en el año 2018, mostraba sus quejas por el supuesto mal funcionamiento del servicio de los trenes de Cercanías, gestionado por Renfe, es decir competencia del Gobierno de España.
🚞 Los madrileños necesitamos, merecemos y exigimos un @CercaniasMadrid serio y eficaz. Una red que permita una movilidad segura, horarios razonables y un #Madrid sostenible; que llegue a toda la región y a municipios como #SotoDelReal.#TiempoDeEspera #LaAveríaDeCadaDía pic.twitter.com/WCMkgUaNzv
— Juan Lobato (@juanlobato_es) February 5, 2018
A la queja de Lobato se unieron otros cargos socialistas.
No faltaron diputados nacionales socialistas, entonces autonómicos, como Daniel Viondi; agrupaciones como la de Fuenlabrada, Leganés o Alcorcón, entregando folletos con la marca del partido, exigiendo mejoras y prometiendo que, si de ellos dependía, se acabarían las averías y habría más trenes.
Incluso en la Asamblea de Madrid, aquel PSOE de 2018 conseguía apoyos para que la Comunidad de Madrid exigiera al Gobierno de España, ampliar la línea C-5 desde Humanes de Madrid hasta Illescas, pasando por Griñón, así como terminar de una vez por todas el tramo de Móstoles y Navalcarnero, que beneficiaría sin duda a los vecinos de Arroyomolinos.
Ahora, sin embargo, con Pedro Sánchez en la poltrona de La Moncloa, a Lobato parece habérsele olvidado su reclamación de un mejor servicio de las Cercanías.