El Mudo y El Espontáneo hacen leña del simple gesto educado de Ayuso con Quislant pero que metió a la alcaldesa de Pozuelo en una espiral de tontuna que le ha hecho perder la cabeza

El viernes pasado hubo un importante acto en la Real Casa de Correos en el que se conmemoraba el 40º aniversario del Estatuto de Autonomía de la Comunidad de Madrid.
Lógicamente, a dicho acto asistieron muchas personalidades políticas de la Región, alcaldes y arrimados incluidos.
Entre esos alcaldes y arrimados estuvieron Susana Pérez Quislant y Eduardo Oria.
Como la alcaldesa Quislant iba a la caza y captura de una foto con la presidenta Isabel Díaz Ayuso e hizo todo lo posible por conseguirla, la consiguió…
Era una foto de compromiso, un simple gesto educado de Ayuso que, sintiéndose protagonista, repartía abrazos eufóricamente…
Como Quislant estaba cerca, también le tocó el abrazo…
Como es natural en ELLA, le faltó tiempo para publicar dicha foto en sus redes. En Twitter, para disimular, publicó un tuit con cuatro fotos…
En Instagram, solo publicó la del abrazo. La que ELLA perseguía. La del abrazo. La que necesitaba para decirle a todo el mundo que Isabel la quiere y que aún la puede nombrar candidata del PP en Pozuelo…
¿Pero qué se dijeron Ayuso y Quislant en el abrazo para que la alcaldesa estuviese eufórica?
No se supo de entrada hasta que El Mudo reveló la instantánea que el también había sacado al momento…
Y, como siempre, aquí está en exclusiva…
Pero la espiral de tontuna de la alcaldesa como consecuencia del abrazo no terminó ahí… Eufórica aún, al día siguiente publicó en Instagram una foto con un comentario propio de quien ha perdido la cabeza…
“Me gusta mucho esta foto”, dice, viéndose de reinona…
Como era de esperar también a El Espontáneo le faltó tiempo para hacer una de sus peculiares instantáneas…
Y que, como siempre, aquí está en exclusiva también…
Lo de esta mujer no tiene remedio… Y cuando está arriba de la noria es capaz de cualquier cosa aunque se salga de madre…
En 2016, a poco de ser alcaldesa, publicó este tuit…
Yo que ella me lo haría mirar…
Josete de la Cruá