Píldora de Memoria: En el aniversario de la caída de Casado y pese a que Ayuso diga que “agua pasada no mueve molino”, es bueno recordar lo que Quislant decía del defenestrado

En estos días, cuando se cumple un año de la salida de Pablo Casado del PP, tras perder la ‘guerra’ contra Isabel Díaz Ayuso, lo más complicado de superar al expresidente están siendo las decepciones personales.
Instalado en una nueva vida, dicen en su entorno, que Pablo se suele preguntar si algunas de sus decisiones podrían haber cambiado el curso de los acontecimientos.
Y aunque Isabel Díaz Ayuso diga (muy política ella) que “agua pasada no mueve molino”, lo cierto es que todo da a entender que Pablo Casado ha comenzado a vengarse (la venganza siempre se sirve en plato frío) de aquellos días aciagos para el PP, de sus decepciones personales. Y lo hace filtrando los mensajes de los pelotas del partido y que, dos días después, pedían su dimisión.
Dicho esto, también cabe recordar que la alcaldesa de Pozuelo Susana Pérez Quislant (por su carácter egeista) siempre estuvo con Casado. A tope. Le debe mucho.
Pero estuvo, más a tope aún, desde aquella Convención de Valencia del 3 de octubre de 2021 (celebrada en su Plaza de Toros) aunque ya se conocía de sobra el malestar que había en la 7ª Planta de Génova contra Isabel Díaz Ayuso por querer celebrar un congreso regional del PP de Madrid…
ELLA, en aquel momento, se sentía elegida para la gloria y lo demás no importaba…
De hecho, un día antes, el 2 de octubre de 2021, la organización de la Convención mandó a su aparato propagandístico entrevistar a una serie de personajes importantes del PP a juicio de Teodoro García Egea. De la Comunidad de Madrid se eligió a David Pérez y a Susana Pérez Quislant. Curioso.
Y esta es la entrevista que le hicieron a Susana Pérez Quislant (la entrevistadora no se sabía ni el mombre pero la recomendaba Egea y eso bastaba):
Necesitamos que @pablocasado_ llegue a la Moncloa y volvamos de nuevo a poner España en orden.
▶️ @spquislant #EsHoraDeConstruir pic.twitter.com/zh1SBk1AuG
— PP Comunidad de Madrid (@ppmadrid) October 2, 2021
(No haré comentario alguno sobre el contenido… Lo dejo a su criterio)
Pero poco importaba… ELLA estaba subida al guindo…
Eran días de vino y rosas en Valencia…
Cinco meses después y, tras la caída de Casado y Egea, Quislant también se cayó del guindo y despavorida corrió a los brazos de Isabel Díaz Ayuso… Había que salvar la pasta.
Aunque fuese otra gran decepción para Casado…
ELLA es así también…
Pero ya era tarde… E, insisto, aunque Ayuso diga que “agua pasado no mueve molino”, está a punto de desencadenar una Noche de los Cuchillos Largos en Pozuelo de Alarcón…
Amén
El Capitán Possuelo