Un lector se queja de lo cargantes que se ponen los partidos durante los fines de semanas

(21-04-15) Resulta sorprendente la poca imaginación que tienen los vecinos de Pozuelo a la hora de preguntar por el whatsapp. Siempre proponen los mismos temas. Yo creía que esta ventana a la participación ciudadana sería una fuente inagotable de asuntos por los que se interesarían pero no lo es. Apenas mandan mensajes serios. Mucho frikismo y, como digo, mucha repetición de temas.
Dicho esto, el whatsapp de hoy me viene al pelo.
Consulta del lector:
Respuesta de Sira:
De los tenderetes que montan los partidos el fin de semana hay poco que opinar. Los partidos no tienen un duro para hacer publicidad de otra manera y no les queda más remedio que usar y abusar de lo facilito: una sombrilla y a repartir folletitos a todo el que pasa a su lado. Y pare usted de contar.
Los tiempos han cambiado y a casi todos los partidos les ha pillado con el pie cambiado. Como además, la mayoría de los miembros de esos partidos trabajan durante la semana, es el sábado y el domingo cuando tienen que dedicarlo a hacer publicidad.
Y es cierto que son un poco agobiantes. A veces, casi asaltadores de aceras. Quieren convencer al viandante en 20 segundos de que les voten y eso es imposible. Y, como no son expertos vendedores, la mayoría de ellos resultan algo cargantes.
Pero no creo que saquen nada en limpio. Como mucho recordar su existencia.
Me extrañaría que consiguiesen un solo voto con este método. Además, la mayoría de las soluciones que ofrecen son iguales para todos los partidos.
Y, lo siento, pero no les voy a pegar un palo. Están cargados de buena voluntad. Y, a mí, muchas veces me producen ternura.