El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
martes 21 de marzo del 2023

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Aceptables índices de criminalidad en Pozuelo durante 2022: Sube, en general un 11,2 % pero baja considerablemente en los robos con fuerza en los domicilios y en la calle

  • Buena idea: Isabel Díaz Ayuso lanzó un emotivo vídeo con motivo del Día del Padre apostando por la figura paterna en plena polémica por la celebración de esta jornada en los colegios

  • Los médicos y pediatras de Atención Primaria, viendo su fracaso popular y económico (no cobran si no trabajan), desconvocan la huelga política que mantienen desde noviembre

  • La presidenta Isabel Díaz Ayuso retrata a la lideresa Mónica García, tras la polémica del bono social: «Yo lo que quiero es que la gente pueda vivir a todo trapo, como usted»

  • Ojo al dato: Pozuelo ya ocupa el primer puesto de la Comunidad de Madrid (como ciudad de más de 50.000 habitantes) que mayor incidencia acumulada tiene en casos Covid (421,5)

Noticias
Home›Noticias›El comunismo madrileño sigue crispando: El candidato de Podemos Roberto Sotomayor, desde el Hotel Ritz, llama de nuevo «terrorista sanitaria» a Ayuso y promete medidas chavistas

El comunismo madrileño sigue crispando: El candidato de Podemos Roberto Sotomayor, desde el Hotel Ritz, llama de nuevo «terrorista sanitaria» a Ayuso y promete medidas chavistas

By Capitán Possuelo
14/02/2023
640
0
Share:

El candidato de Podemos a la Alcaldía de Madrid, Roberto Sotomayor, ha prometido ofertar un parque de 10.000 viviendas «asequibles» que no sobrepasen los 400 euros mensuales si logra gobernar en el Ayuntamiento de Madrid.

Lo ha anunciado en un desayuno informativo desde el Hotel Mandarin Oriental Ritz, presentado por la ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra, que ha dicho que Sotomayor es la «persona» que «necesitamos en el Ayuntamiento» con las mejores propuestas.

Sotomayor se ha comprometido a contratar 1.200 psicólogos como respuesta a la acción de la «terrorista sanitaria» Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad. Una calificativo que ya fue empleado este pasado domingo por su compañera de IU Sira Rego. El candidato de la formación ‘morada’ ha puesto el acento en que el suicidio es la primera causa de muerte no natural entre los jóvenes.

Si Ayuso es una «terrorista sanitaria». ¿Cómo llamamos a Irene Montero que excarcela depredadores sexuales? 🤔pic.twitter.com/CrAvGQsYEI

— Willy Tolerdo (@WillyTolerdoo) February 13, 2023

Para eso propone la contratación de 1.200 psicólogos, «el doble de la media de la UE» dentro de una medida de «sentido común». También prepara un plan de salud mental y de atención temprana en los centros educativos.

En el aspecto inmobiliario, el candidato se ha comprometido a ofertar en su «primera» legislatura un parque de 10.000 alquileres asequibles que no sobrepasen los 400 euros mensuales para que en Madrid «se pueda vivir con dignidad», por lo que el 80 por ciento de vivienda que se construya formará parte de este parque público de alquiler accesible.

Ha detallado que para ello se construirán viviendas, se comprarán las que estén vacías y se apostará por la rehabilitación, además se «obligará» a los bancos, a los grandes tenedores y a «ejercer» alquiler social.

En materia de vivienda, también ha anunciado un plan de rehabilitación de viviendas y de placas solares, para que «ningún vecino pase frío» porque «Madrid se lo puede permitir», ha insistido.
También se ha comprometido a la gratuidad del transporte público para los empadronados en Madrid, para alcanzar la gratuidad «progresiva» del transporte.

Así como reformar la ley para que las competencias y los recursos dejen de estar centralizados en Cibeles y vuelvan a los barrios, porque «hemos tenido el tiempo suficiente para comprobar que este modelo no funciona y que los barrios han perdido soberanía», ha sostenido.

TagsAyuntamiento de MadridOdio a AyusoPodemosRoberto Sotomayor
Previous Article

Acuchillado grave un dominicano de 38 años ...

Next Article

Vaya con los comunistas, al final es ...

0
Shares
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Related articles More from author

  • La tarántula

    Las ‘trampas’ del partido de Carmena con sus sueldos, financiación y ‘carta ética’

    15/03/2016
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Carmena concede una «bula» a los buses contaminantes de la Navidad en Madrid Central mientras recauda más de 650.000 euros ...

    17/12/2018
    By Capitán Possuelo
  • Temas de interés

    No pararán hasta ganar la guerra civil de 1936: Ahora Madrid cambia la bandera de España por la republicana en ...

    27/11/2017
    By Capitán Possuelo
  • Cuéntaselo a Sira Whatsapp al 662 16 65 06Escrito en El Correo...

    Dos lectores muestran su disconformidad y su disgusto por la postura de Carmena con los belenes navideños y con el ...

    18/11/2015
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraNOTICIA DESTACADA

    Rocío Monasterio, la presidenta de Vox en Madrid, será candidata de este partido aunque aún no tiene claro si será ...

    11/12/2018
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Vergonzoso: Ocho concejales de Carmena se van del Pleno para no condenar el ataque de la CUP a la sede ...

    30/03/2017
    By Capitán Possuelo

Deja tu comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Cristina Cifuentes Enrique Ruiz Escudero Isabel Díaz Ayuso Madrid Manuela Carmena Paloma Adrados Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2021 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad