La extrema izquierda y la extrema-extrema izquierda vuelven a los insultos contra Isabel Díaz Ayuso en su supuesta defensa de la Sanidad con fanáticos venidos de toda España

Miles de personas se han manifestados en Madrid en una nueva marcha orquestada desde la izquierda para tratar de desgastar a Isabel Díaz Ayuso a cuenta de una Sanidad que presenta uno de los mejores índices de calidad de España.
La marcha se ha organizado en varias columnas que avanzaron desde diversas zonas de Madrid y convergieron en la plaza de Cibeles. Entre los manifestantes se pudieron ver pancartas y banderas republicanas e identificativos de colectivos poco o nada relacionados con la sanidad como Elite Taxi, una asociación conocida por sus comportamiento vandálico en huelgas de su sector, o el Movimiento Feminista de Madrid, por poner otro ejemplo.
Aunque los organizadores presumen de que se trata de una movilización espontánea preparada sólo por organizaciones vecinales, se ha visto reparto de pancartas, camisetas, silbatos y otros objetos.
Una vez más lo insultos han sido parte de los eslóganes coreados, se han escuchado gritos como «nos están matando» y directamente de «Ayuso nos mata», un lema recogido también en una gran pancarta. «Nos están matando pero que nos maten con alegría, venga adelante», gritaba otro de los participantes en la movilización con un megáfono.
Algunos iban un poco más allá y llamaban «nazi» a la presidenta de la Comunidad de Madrid, mientras el candidato de Podemos a la Alcaldía de Madrid, Roberto Sotomayor, ha llegado a hablar del «terrorismo sanitario» de la administración autonómica.
También la candidata de la formación a la Asamblea de Madrid, Alejandra Jacinto, ha estado en la manifestación, como lo han estado los dos cabezas de lista del PSOE, la todavía ministra Reyes Maroto y Juan Lobato, que llamativamente ha señalado que es la «primera vez en 40 años» en la que «hay un consenso amplísimo en la población madrileña sobre la preocupación que hay por la sanidad», una afirmación sorprendente después de décadas de mareas sanitaria.
Del mismo modo, los rostros más conocidos de Más Madrid, la candidata Mónica García – que ha hablado del «modelo de negligencia programada» del PP– y el propio Íñigo Errejón, también han estado en la manifestación y han concedido declaraciones a los medios, a pesar de que en los días previos señalaban que el acto debía ser protagonizado por los convocantes. No ha faltado tampoco el secretario general y líder de UGT, Pepe Álvarez, que tampoco se ha resistido a hablar con los periodistas reclamando una «sanidad pública» que sea «autosuficiente».
Que no era por la Sanidad Pública, que era una manifestación politizada, es algo que ya teníamos claro.
Que la diana es AYUSO y que pueden llegar a ser muy miserables, se confirma en este vídeo.
«Ahora la tenemos como muchos querríamos, CON LAS TRIPAS FUERA» pic.twitter.com/npIaNMS7L7
— Girauters🇪🇸 (@Girauters) February 12, 2023