Con el concejal escondido, la escandalosa foto del baño ODS del gimnasio del Carlos Ruiz no es nada comparado con el tercermundista abandono del recinto y el deterioro de aparatos

Estimado director:
Gracias por publicar la foto del escándalo del baño ODS del Gimnasio del Polideportivo Carlos Ruiz. Es una vergüenza sin paragón y la muestra del abandono en que el Ayuntamiento tiene a los servicios públicos de Pozuelo.
Espero que a alguien de la Plaza Mayor se le haya caído la cara de vergüenza. Si es que les queda algo.
Pero, pese a ese escandaloso abandono, hay que sumar muchos más escándalos. Y yo le mando hoy otras fotos de la vergüenza.
Le mando fotos de la dejadez del Gimnasio del Carlos Ruiz. Esto lleva años sin reponer. El Concejal de deportes (creo que David Rodríguez) jamás se ha pasado por aquí para ver como está y las quejas de los usuarios (recuerde que le mandamos el escrito con casi 200 firmas) les dieron igual. Nos respondieron a los 6 meses y echándole la culpa a la construcción de la piscina cubierta. Penoso.
A este concejal no se mueve de su silla y, como se le ocurra ir algún lado, lo crucifican y no le ponen en la lista en las elecciones de Mayo.
Bueno, por aquí no ha venido él. Jamás hemos visto asesores ,ni director General, ni concejales a hacer deportes. Debe ser que les da vergüenza y no quieren que alguien les ponga la cara colorada porque está todo dejado de la mano de Dios.
Irán a los gimnasios de moda. Todos se han vuelto muy “finos”.
Le mando un montón de fotos. Elija las que quiera. Y si quiere más, dígamelo porque en este gimnasio tercermundista hay aparatos destrozados para dar y tomar.
Es más, creo que no hay ninguno en buen estado…
Muchas gracias por denunciar tanta desidia.
Juan Pozuelo