¿Se animará alguien más a reducir esta sangría sin fin?: El S.E.R. (Sistema de Estacionamiento “Recaudatorio”) es otra extraordinaria razón para no votar al PP-Oposición) en Pozuelo

Inicialmente la utilización e implantación del S.E.R en nuestras ciudades tuvo un objetivo muy claro y no era otro que, en el centro o en lugares de grandes concentraciones de coches (estación del tren, ambulatorios, plazas de abastos…) para facilitar el acceso al mayor número de ciudadanos con su propio vehículo y poder desarrollar la actividad requerida limitando, en tiempo, la ocupación del espacio finito para que el mayor número de contribuyentes pudiese beneficiarse.
Pero, como todo, lo que era una excepción nuestros munícipes lo convirtieron en norma y, ante la avaricia de las arcas municipales con el dinero ajeno, sólo hicieron que crecer estableciéndose en norma de uso y abuso contra cualquier ciudadano en cualquier punto de Expaña.
Por supuesto, Pozuelo de Alarcón no iba a ser una excepción y tras la zona Centro, La Estación y la zona de la Avda. de Europa, las arcas municipales necesitaban más engrase y, como donde no hay los problemas nuestros políticos los crean, para tratar luego de dar solución a lo que no existía se amplían las zonas. Eso sí, siempre, con cargo al ciudadano.
Y para desgracia de tantos – vecinos y visitantes – inauguramos el año 2023, con elecciones incluidas, con nuevas zonas S.E.R. para angustia y gasto añadido de todos los que en ellas caigamos.
Hemos pasado de las tres mil ochocientas plazas existentes hasta las casi nueve mil quinientas y dicen que por la demanda vecinal…¡vaya cara que tienen! Aunque a los que les irá bien, también, será a los de Iberpark adjudicatarios del “sufrimiento” vecinal.
Nada han dicho los partidos opositores (PSOE y VOX…C’S ya no existe) al respecto, siendo tan culpables como el PP de Susana Pérez Quislant. Pero mientras Bascuñana volverá a ser candidato (perdedor sin duda) y VOX siga deshojando la margarita de quién saldrá en el cartel de lanzamiento, en las huestes azules siguen esperando que Isabel – ¡qué poco interés sigue teniendo hacia nuestra villa! – deshoje la margarita y ponga cara y ojos al nuevo cabeza de cartel pepero que llegará, al mismo, con esta rémora añadida.
Cuando salga el candidato de Génova, espero que todos los afectados por el S.E.R. (zonas nuevas y antiguas) recuerden que, bajo la égida del PP, nos vuelven a rascar los bolsillos, mientras ellos y sus Oposiamigos de la Casa Rosada se siguen subiendo los sueldos al tiempo que pintan nuestras aceras para que no nos sintamos libres para aparcar.
En poco más de noventa días tendremos la oportunidad de devolverles, papeleta en mano, los “favores” que nos hacen para tener que pagar y así poder aparcar en las calles tantas veces pagadas por nuestros impuestos que, eso sí, lo hacen por el clamor popular, digo vecinal, para con el S.E.R. y el Partido Popular.
Alejandre
PD: Tono, otra buena razón para llevar en defensa de los pozueleños con tus Vecinos por Pozuelo ¿se animará alguien más a reducir esta sangría sin fin?