La alcaldesa Quislant continúa imponiendo los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 en Pozuelo: Pasen y vean el nuevo aspecto de los baños ODS del gimnasio del Carlos Ruiz

La alcaldesa del Gran Pozuelo de Alarcón Susana Pérez Quislant vive para venderse como modernita. Progre, que se dice…
Últimamente, ha participado junto a otros alcaldes en una inútil mesa redonda organizada por la FEMP y ha recordado este el alto cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) por parte del Ayuntamiento de Pozuelo, durante la Jornada “El mundo de las ciudades y la aplicación de los ODS de la Agenda 2030”, celebrada en Toledo.
En un nuevo farol propio, llegó a decir que “Pozuelo de Alarcón se sumó desde el inicio a la Red de Entidades Locales para la Agenda 2030, y en mi anterior mandato ya creamos una Concejalía transversal llamada Pozuelo 2030 para coordinar de todas las actuaciones”.
Mentira porque creó la concejalía Pozuelo 2030 en esta legislatura (ya ni se acuerda) sin saber que era la comunista Agenda 2030.
También llegó a decir que “en Pozuelo hemos trabajado por estos objetivos desde hace muchos años, tantos que cuando este proyecto se inició, nuestra ciudad ya cumplía sobradamente con la mayoría de los objetivos de la Agenda 2030”.
Y este es un ejemplo de ese cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 en Pozuelo.
No se puede tener la cara más dura…
Juan Manuel Sánchez