El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
lunes 20 de marzo del 2023

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Los médicos y pediatras de Atención Primaria, viendo su fracaso popular y económico (no cobran si no trabajan), desconvocan la huelga política que mantienen desde noviembre

  • La presidenta Isabel Díaz Ayuso retrata a la lideresa Mónica García, tras la polémica del bono social: «Yo lo que quiero es que la gente pueda vivir a todo trapo, como usted»

  • Ojo al dato: Pozuelo ya ocupa el primer puesto de la Comunidad de Madrid (como ciudad de más de 50.000 habitantes) que mayor incidencia acumulada tiene en casos Covid (421,5)

  • Isabel Díaz Ayuso critica el «linchamiento» que la oposición le hizo a su hermano por las mascarillas y se disculpa con los suyos «por dedicarme a la política»

  • Pedro Sánchez contra los madrileños para castigar a Ayuso: La presidenta, por su parte, le acusa de gestionar el servicio de trenes «de forma deficitaria» para crear caos en la Región

Noticias
Home›Noticias›Mal empieza la precampaña electoral socialista en la Comunidad de Madrid con la ignorancia de Juan Lobato, el desconocimiento de Reyes Maroto y las mentiras de Pedro Sánchez

Mal empieza la precampaña electoral socialista en la Comunidad de Madrid con la ignorancia de Juan Lobato, el desconocimiento de Reyes Maroto y las mentiras de Pedro Sánchez

By Capitán Possuelo
06/02/2023
430
0
Share:

Juan Lobato se olvidó de su expresidente José Luis Rodríguez Zapatero. Lo hizo este sábado, en el acto de presentación de la candidatura a la alcaldía de Madrid de Reyes Maroto que el PSOE celebró en la capital. El secretario general socialista y candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid, en un intento por ensalzar la gestión de su partido y criticar la del principal partido de la oposición, el PP, metió la pata. Aseguró que en 2008, cuando comenzó la crisis económica, el Gobierno no era socialista.

«Menos mal que en esta crisis nos ha gobernado el PSOE; no como en el 2008, cuando tuvimos que pedir ayuda a nuestros familiares y vimos cómo comercios cerraban la persiana. En esta crisis no ha pasado porque ha habido un gobierno socialista», proclamó Lobato en su discurso.

Pero, nada más lejos de la realidad. Por aquel entonces llevaba gobernando Zapatero cuatro años y revalidó posesión de mandato en abril de ese mismo año.

No le digáis nada. Esperad a que se dé cuenta solo. pic.twitter.com/DkIHugRcey

— PP Comunidad de Madrid (@ppmadrid) February 4, 2023


Una confusión que se sumó a la de Maroto, quien la memoria y las palabras también parecieron traicionarle en su discurso al asegurar que Madrid contaba con 25 distritos cuando en realidad son 21. «Me gustaría felicitar de forma especial, y están todos aquí, a los concejales y concejalas del Grupo Municipal Socialista, a los vocales vecinos de los 25 distritos de esta ciudad», señaló.

21 distritos, Ministra. 21. pic.twitter.com/stkCjC07Uo

— José Luis Martínez-Almeida (@AlmeidaPP_) February 4, 2023


Sin embargo, el colofón final lo puso el mismísimo líder socialista al hablar del paro. Pedro Sánchez apuntó en su discurso a un engaño de cifras. «Dicen que el desempleo sigue siendo alto, que es el más alto de la Unión Europea. Evidentemente. Pero es la mitad de lo que ellos nos dejaron cuando gobernaban», dijo en alusión al PP. ¿La realidad? La tasa de paro tras la moción de censura de Sánchez a Rajoy se situaba en el 15,28 %. Hoy, más de cuatro años después, la tasa de paro es del 12,87 %, según la última Encuesta de Población Activa (EPA).

No se puede tener menos vergüenza.

TagsAyuntamiento de MadridComunidad de MadridJuan LobatoPedro SánchezReyes Maroto
Previous Article

La Policía Municipal de Madrid detiene a ...

Next Article

Luz verde a las seis nuevas deducciones ...

0
Shares
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Related articles More from author

  • Noticias

    La Comunidad de Madrid invertirá 68 millones en la construcción de un centro de inteligencia artificial y seguridad (“Green Data ...

    16/11/2021
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    El Gobierno de la Comunidad de Madrid construirá 7 nuevas estaciones de Metro y 40 kilómetros de vías de aquí ...

    16/11/2021
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    ¿A nadie le molesta? ¿Se ha consultado con alguien? Carmena pondrá una placa en honor al 15-M en Sol

    01/12/2015
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Nuevo escándalo: El vídeo de Podemos en la Plaza Mayor se autorizó cuatro días después de proyectarlo. La jefa de ...

    24/04/2019
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    La Comunidad de Madrid descarta nuevas restricciones Covid porque alcanzó la “inmunidad colectiva” y llama a vacunarse: “El 80% de ...

    16/11/2021
    By Capitán Possuelo
  • Temas de interés

    No tiene abuelas ni pudor: El megalómano Pedro Sánchez asegura que «una de las cosas» por las que pasará a ...

    29/11/2022
    By Capitán Possuelo

Deja tu comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Cristina Cifuentes Enrique Ruiz Escudero Isabel Díaz Ayuso Madrid Manuela Carmena Paloma Adrados Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2021 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad