Un lector se queja de que la alcaldesa Quislant esconda sus deberes de prevenir el consumo de alcohol entre los jóvenes en un convenio con la Federación de Espirituosos España

A Quislant le vale todo con tal de venderse…
Queja de lector:
“Hola Sira:
Cansado de que la alcaldesa Susana Pérez Quislant nos venda que el Ayuntamiento de Pozuelo y la Federación Española Espirituosos hayan acordado colaborar en la prevención de los riesgos del consumo de alcohol entre los jóvenes, tengo que decir que esto no es más que una manera como otra cualquiera de que la alcaldesa esconda sus obligaciones.
Al final es un acto más de esta señora especializada en echar balones fuera. Es el Ayuntamiento quien tiene que hacer esa labor y si necesita que un día vengan esos señores de la Federación de Espirituosos para algo concreto se les llama. Pero no se llega a un acuerdo con ellos poniendo el nombre de Pozuelo de Alarcón a cambio.
Ellos están encantados porque justifican su labor de márquetin con este convenio diciendo que colaboran con el Ayuntamiento de Pozuelo pero no hacía falta firmar nada.
Insisto, es una labor política de la señora Quislant y de las concejalías correspondientes. Pero queda bien esconder su obligación y responsabilidad bajo este acuerdo.
Dicho queda”.
Respuesta de Sira:
Pues lleva usted razón… Solo puedo decirle eso. Y, de paso, abrir un importante debate sobre las obligaciones del Ayuntamiento que esta alcaldesa parece haber olvidado.
Sira