La herencia de Quislant: Pasen y vean cómo ha convertido a Pozuelo en una ciudad fantasma y sin vida por su afán de recaudar (con SER) para intentar ajustar las cuentas de sus caprichos

La alcaldesa de Pozuelo Susana Pérez Quislant necesita recaudar. Lo que sea, como sea. Se ha gastado lo que tenía y lo que no tenía y las cuentas no le cuadran ni a martillazos o poniendo en práctica nuevos sistemas de contabilidad. Como Sánchez con los parados o el índice de inflación, vaya…
Pero como ni así lo logra, este año se ha inventado (y hasta ahí puedo escribir) un brutal Servicio de Estacionamiento Regulado. Alguien le dijo que esa era una fuente segura de pasta y que, además, los vecinos ni se enterarían.
Y lo puso en marcha. Contra el sentido común, contra la sindéresis que exige una medida así y, por supuesto, sin consultar con los vecinos… ELLA lo que quiere es pasta…
Es cierto que se va y el que venga detrás que arree pero no tiene claro que ese que venga detrás no pida las cuentas y la pille en deshabillé… Y cuente que en el Ayuntamiento no hay más que deudas…
Pero como, además, no calculó los problemas que podría ocasionar y el cabreo que podría levantar entre los vecinos, las consecuencias son nefastas: Ha conseguido convertir a Pozuelo en una ciudad fantasma habitada por gente cabreada… El colmo de los colmos del mal gobernante…
Y es acojonante. Esta señora, que se pasa el día diciendo que en Pozuelo no hay paro, ha puesto a los trabajadores que vienen a la ciudad en pie de guerra porque ahora no pueden aparcar ya que no pueden pagar lo que esta caprichosa les exige…
Es más, están creando conflicto en las empresas porque esos trabajadores, que ya no pueden aparcar, quieren más días de trabajo On Line para no venir y las empresas no están por la labor de concederlo…
¿Qué solución les va a dar esta indigente política?
Me cuentan que ha enviado a Pablo Gil y a David Rodríguez (maestro del corcho y alumno aventajado) a investigar los problemas que hay en las empresas pero eso y nada es todo lo mismo… Entre otras cosas porque lo más redondo que han visto en su vida laboral es una pastilla de chocolate… No han trabajado nunca en la calle…
Y, además, tienen los días contados… Vamos, que no están para este encargo…
En fin, Paulita, que raro será que no le monten a Quislant una manifestación en la Plaza Mayor…
Manifestación que apoyarían masivamente todos los vecinos de las siete zonas recaudatorias:
Zona 1. Pozuelo Pueblo.
Zona 2. Pozuelo Estación.
Zona 3. Avenida de Europa.
Zona 4. Somosaguas Centro-La Finca.
Zona 5. Prado de Somosaguas.
Zona 6. Prado de la Vega-Quirón.
Zona 7. La Cabaña
Que así quede escrito y que así se cumpla…
Juan Manuel Sánchez