El Mudo lo ha vuelto a hacer: Consigue la fotografía del “quiero y no puedo” de las tres parejas que mandan en el Ayto de Pozuelo (Regodón-Pérez, Oria-Gil y Del Río-Rodríguez)

A mediados de diciembre del año pasado, la eventual consejera Cecilia Palau, (52.128,15 euros anuales) se casó. Boda de postín dicen…
Conocida como «Ceci» es, con diferencia, de lo peorcito de esta casta de chupópteros oficiales.
Forma parte de la guardia pretoriana de Quislant hasta que le digan lo contrario. Porque Ceci se quiere perpetuar en el Ayuntamiento.
De hecho lleva en el Viejo Convento desde que el Rey de Espadas era cabo.
Dicen de ella cosas poco edificantes. Presuntamente, claro. La gente es muy mala.
¿Sirve para el cargo o solo es una buena pelota?
No se sabe porque nunca se publicó su currículo pese a ser obligatorio hacerlo.
Comentan, además, que, junto a mi tocayo Josete, pertenece al “Comando Acusica” que surte de información “pasillera” a la alcaldesa.
(Por ELLA, mata…, vamos)
Eso sí, Ceci es capaz de poner una vela a Dios y otra al Diablo…
Sabe que Quislant está muerta pero ella no tiene asegurado seguir en el Ayuntamiento y nunca está mal quedar bien con ELLA por si acaso se la puede llevar. De hecho, solo invitó a su boda a la alcaldesa Quislant, al Tenezas Oria y a La Rociera Rodríguez que, para algo es la jefa de personal. Con sus respectivas parejas, claro, Migue Regodón, María del Mar Gil y Martín del Río.
Huelga decir que Ceci en cuanto vea que el viento sopla en contra de esta tropa los negará como San Pedro negó a Nuestro Señor Jesucristo…
Pero la boda era de postín, como dije antes, y eso es lo que importa ahora. Y, ante la necesidad de la ostentación, nuestros protagonistas se pusieron de acuerdo para disfrazarse. Un quiero y no puedo más de esta gente que nunca se vio ni se verá en otra más gorda…
Ellos también se pusieron de “limpio”.
El caso es que todos se hicieron la foto de familia, aunque ellos no deben saber que, en estas fotos, hay que abrocharse la chaqueta…
Y, pese a que la foto ha estado “secuestrada” hasta ahora, El Mudo, como siempre, ha conseguido la auténtica versión que, una vez más, publicamos en El Correo de Pozuelo…
(Al matrimonio Regodón-Pérez se les ve mala cara)
Josete de la Cruá