Carta abierta a la presidenta Isabel Díaz Ayuso de una vecina de Pozuelo en la que pide que no designe candidato a otra “mala persona”, que sea querido en la ciudad y sea digno de ella

Estimada presidenta de la Comunidad de Madrid y del Partido Popular de la misma jurisdicción:
En primer lugar, desearle lo mejor para este año 2023 que acaba de comenzar.
En segundo lugar, dado que está pendiente la designación de candidato o candidata para la alcaldía de Pozuelo de Alarcón, y como vecina de este municipio, quiero hacerle llegar mi opinión a través del único medio libre y anónimo que tenemos a nuestra disposición (aunque parezca mentira) en esta ciudad ya que, con una persona de la índole de la alcaldesa Quislant, el anonimato es realmente necesario porque sus represalias son muy habituales.
Con independencia de cuál sea su decisión, que habrá que aceptar, quiero transmitirle algunas ideas (creo que importantes) con el fin de que tome su decisión con conocimiento de causa.
La primera idea es que hay muchos vecinos de Pozuelo, y no digamos los funcionarios del propio Ayuntamiento, que tienen a esta señora por una “mala persona”.
Y, en la situación en la que se encuentra la política, lo último que nos hace falta es que la maldad siga campando a sus anchas de forma democrática por la ciudad. Toda eficacia, por mucho que ELLA quiera defender lo mucho que ha hecho por Pozuelo, ha quedado desautorizada por la forma en que trata a las personas.
La segunda idea, consecuentemente, es que un alcalde o alcaldesa tienen que ser queridos por sus vecinos. Es algo elemental y a esta señora no la quiere nadie.
Y lo que le digo se basa en hechos objetivos. Basta darse una vuelta por Pozuelo y preguntar a los vecinos la opinión que tienen sobre ELLA. No se puede querer a quien desprecia a los demás de la forma que lo hace esta alcaldesa. Hasta en los Plenos del Ayuntamiento se denota su falta de educación y de respeto hacia los demás.
Y la tercera, y última idea, es que los votantes de los pueblos en general y de éste en particular empezamos a estar hartos de que nos gobiernen personas que no saben nada de nuestro pueblo. Es decir, no solo no son del pueblo sino que no conocen a las personas del pueblo a las que con aires de superioridad acostumbran a llamar “paletos”.
Espero que tengamos la fortuna de tener un candidato o candidata digno para Pozuelo. Creo que lo merecemos tras estos años de maltrato que hemos sufrido y no solo las personas pudientes de las urbanizaciones (que parecen ser los únicos que importan) sino también los “paletos” o residentes en la ciudad sin grandes pretensiones.
En sus manos quedamos. Escúchenos, por favor.
Atentamente…
Pepita de Pozuelo
(Gracias por dejarnos libertad de expresión)
Yo también quiero que los populares presenten un candidato que se preocupe por el bien de sus conciudadanos. Personas como la Sra. Quislant son una losa.
Dijo el difunto Manuel Martín Ferran que si el PP presentase un mono a la alcaldía saldría el mono. Con la alcaldesa lo hemos comprobado.
Por favor, un candidato digno
Muchas gracias por su consideración. Saludos