El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
miércoles 29 de julio del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La Comunidad de Madrid impide jugar al Rayo Vallecano en el estadio de Vallecas por deficiencias graves de seguridad y salubridad en las instalaciones y suspende la concesión

  • El CGPJ archiva la queja del ministro Bolaños contra el juez Peinado y deja en manos del TSJ de Madrid la imposición de posibles sanciones menores por el ‘caso Begoña Gómez’

  • El alcalde Almeida confirma al ministro Albares que rescata la Casa Árabe y señala a Irene Lozano por provocar la crisis: “La llevó prácticamente a la bancarrota”

  • La Comunidad de Madrid registra la cifra de parados más baja en un segundo trimestre desde 2008, con 297.000 desempleados, según los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA)

  • Isabel Díaz Ayuso responde al acuerdo nacional sobre la emergencia climática que propone Pedro Sánchez: “Lleva hablando de emergencia climática 12 años”

CabeceraFirma Invitada
Portada›Cabecera›Carta abierta a la presidenta Isabel Díaz Ayuso de una vecina de Pozuelo en la que pide que no designe candidato a otra “mala persona”, que sea querido en la ciudad y sea digno de ella

Carta abierta a la presidenta Isabel Díaz Ayuso de una vecina de Pozuelo en la que pide que no designe candidato a otra “mala persona”, que sea querido en la ciudad y sea digno de ella

By Capitán Possuelo
03/01/2023
1505
2
Compartir:

Estimada presidenta de la Comunidad de Madrid y del Partido Popular de la misma jurisdicción:

En primer lugar, desearle lo mejor para este año 2023 que acaba de comenzar.

En segundo lugar, dado que está pendiente la designación de candidato o candidata para la alcaldía de Pozuelo de Alarcón, y como vecina de este municipio, quiero hacerle llegar mi opinión a través del único medio libre y anónimo que tenemos a nuestra disposición (aunque parezca mentira) en esta ciudad ya que, con una persona de la índole de la alcaldesa Quislant, el anonimato es realmente necesario porque sus represalias son muy habituales.

Con independencia de cuál sea su decisión, que habrá que aceptar, quiero transmitirle algunas ideas (creo que importantes) con el fin de que tome su decisión con conocimiento de causa.

La primera idea es que hay muchos vecinos de Pozuelo, y no digamos los funcionarios del propio Ayuntamiento, que tienen a esta señora por una “mala persona”.

Y, en la situación en la que se encuentra la política, lo último que nos hace falta es que la maldad siga campando a sus anchas de forma democrática por la ciudad. Toda eficacia, por mucho que ELLA quiera defender lo mucho que ha hecho por Pozuelo, ha quedado desautorizada por la forma en que trata a las personas.

La segunda idea, consecuentemente, es que un alcalde o alcaldesa tienen que ser queridos por sus vecinos. Es algo elemental y a esta señora no la quiere nadie.

Y lo que le digo se basa en hechos objetivos. Basta darse una vuelta por Pozuelo y preguntar a los vecinos la opinión que tienen sobre ELLA. No se puede querer a quien desprecia a los demás de la forma que lo hace esta alcaldesa. Hasta en los Plenos del Ayuntamiento se denota su falta de educación y de respeto hacia los demás.

Y la tercera, y última idea, es que los votantes de los pueblos en general y de éste en particular empezamos a estar hartos de que nos gobiernen personas que no saben nada de nuestro pueblo. Es decir, no solo no son del pueblo sino que no conocen a las personas del pueblo a las que con aires de superioridad acostumbran a llamar “paletos”.

Espero que tengamos la fortuna de tener un candidato o candidata digno para Pozuelo. Creo que lo merecemos tras estos años de maltrato que hemos sufrido y no solo las personas pudientes de las urbanizaciones (que parecen ser los únicos que importan) sino también los “paletos” o residentes en la ciudad sin grandes pretensiones.

En sus manos quedamos. Escúchenos, por favor.

Atentamente…

Pepita de Pozuelo
(Gracias por dejarnos libertad de expresión)

TagsAyuntamiento de PozueloCandidato PPComunidad de MadridIsabel Díaz AyusoPPSusana Pérez Quislant
Artículo anterior

Ayuso marca el camino a Quislant pero ...

Siguiente artículo

El Mudo lo vuelve a hacer: Logra ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • CabeceraUltreia

    ¿Los vecinos de Pozuelo significamos algo para los partidos políticos? No, padre. En esta villa lo que cuenta es la ...

    10/01/2019
    By Capitán Possuelo
  • ConfidencialísimoPrimera

    Mientras el PP y C’s andan entretenidos en si son “galgos o podencos”, esta es la lista electoral de Somos ...

    11/03/2019
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraFirma Invitada

    Pasen y vean a los “ilustres” que estaban fuera de la Facultad de Ciencias de la Información y de los ...

    25/01/2023
    By Capitán Possuelo
  • Capitán PossueloEscrito en El Correo...Pozuelo

    Ayer tuve un sueño, como Luther King pero en pozuelero, y soñé que Cristina Delgado, la jefa de la Asesoría ...

    09/03/2016
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraEl diario de Julia

    La Alcaldesa de Pozuelo Pérez Quislant convierte la revista municipal Vive Pozuelo en el NO-DO de su régimen político

    20/10/2016
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraConspiradores

    ¿Por qué Tejero no informa de la obra del colector de ARPO (en Sept acabó la tuneladora) y que dará ...

    07/05/2026
    By Capitán Possuelo

2 comments

  1. alfonso 7 enero, 2023 at 18:11 Responder

    Yo también quiero que los populares presenten un candidato que se preocupe por el bien de sus conciudadanos. Personas como la Sra. Quislant son una losa.
    Dijo el difunto Manuel Martín Ferran que si el PP presentase un mono a la alcaldía saldría el mono. Con la alcaldesa lo hemos comprobado.
    Por favor, un candidato digno

    • Capitán Possuelo 7 enero, 2023 at 18:43 Responder

      Muchas gracias por su consideración. Saludos

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Jul 29, 2026
temperature icon 27°C
Humidity 38 %
Wind 3 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 11 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad