El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
viernes 30 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La última carta del inefable Fco Martín (ex delegado sanchista) a los acampados de Sol animándolos a irse a su casa cuando ya se estaban replanteando levantar el campamento

  • Un universitario recibe por WhatsApp instrucciones para saquear comercios y atacar a la policía en Madrid el día el 31 de octubre, demostrando que son terroristas callejeros

  • La huelga contra el ministro Óscar Puente y Renfe por la seguridad ferroviaria paraliza Madrid: Cinco líneas estuvieron completamente paralizadas y otras cuatro con graves afecciones

  • La dramática historia de Carmen, superviviente de las tragedias ferroviarias de Adamuz y Urda, aunque parezca imposible: «Emocionalmente está muy afectada»

  • Pilar Trinidad, nueva delegada del sanchismo en Madrid, tiene muchos frentes abiertos: Una Policía Nacional indignada, una acampada ilegal y la relación rota con la Comunidad y el Ayto

Noticias
Portada›Noticias›La presidenta Isabel Díaz Ayuso recrimina al Gobierno de Pedro Sánchez hacer “propaganda con los recursos de todos” contra la Comunidad de Madrid: “Quieren reventar la sanidad”

La presidenta Isabel Díaz Ayuso recrimina al Gobierno de Pedro Sánchez hacer “propaganda con los recursos de todos” contra la Comunidad de Madrid: “Quieren reventar la sanidad”

By Capitán Possuelo
10/11/2022
978
0
Compartir:

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recriminado este miércoles en los actos oficiales por el día de la Almudena al Gobierno de Pedro Sánchez “usar los medios de todos los españoles para hacer propaganda contra la Comunidad de Madrid. Quieren reventar la Sanidad”.

Carolina Darias, la ministra de Sanidad, ha apoyado a los sanitarios en la crisis sanitaria del Gobierno de Ayuso durante su intervención tras el Consejo de Ministros. Darias ha acusado a la presidenta de la Comunidad de Madrid de “desmantelar” la sanidad. Por su parte, Pilar Alegría, portavoz del PSOE y ministra de Educación, ha calificado a la gestión de Ayuso como “ayusada” y le ha exigido “ponerse a trabajar”.

Mitin en La Moncloa. La ministra miente:

Madrid cuenta con 4.000 profesionales y 641 más en Primaria que antes de pandemia.

Somos la región que más eligen los residentes.

Llevamos meses denunciando la falta de profesionales, sobre todo médicos de familia.

— Isabel Díaz Ayuso (@IdiazAyuso) November 8, 2022


Para solucionar la falta de recursos en la reapertura de 80 centros de urgencia extrahospitalarias, el Ejecutivo de Ayuso propuso que una parte de las consultas se hicieran mediante videollamadas, idea que ha sido muy criticada por la oposición. Desde el Gobierno de la Comunidad han señalado que el programa electoral de Más Madrid incluía las videollamadas en las consultas médicas.
“OPOSICIÓN A LA DESESPERADA”

“Hay dos circunstancias diferentes. Por un lado, los médicos están en su perfecto derecho de reclamar mejoras laborales. Por otro, está la batalla política. Desde luego, el lunes cuando vi las encuestas, supe que esto sólo iba a ir a peor y creo que ahora mismo mi oposición está a la desesperada y no hay más que ver cómo el Gobierno no es capaz ni siquiera de ocultarlo”.

Ayuso también ha recordado la intervención de Carolina Darias. “La vimos utilizar hasta gráficos en la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros, usando los medios de todos los españoles para hacer propaganda contra la Comunidad de Madrid”. Para la presidenta, la líder de Más Madrid, Mónica García, “instiga todas estas huelgas con sus sindicatos, llama a estallar directamente el sistema público”.

A su juicio, la oposición “quiere reventar la sanidad. No se dan cuenta de que la preocupación está empezando a trasladarse a los ciudadanos. Buscan desestabilizar”. Y ha vuelto a defender el recurso de la videollamada. “Garantiza un servicio sanitario de calidad. La telemedicina es el futuro. Pido no denostar la medicina del futuro”.

TagsCarolina DariasComunidad de MadridIsabel Díaz AyusoSanidad
Artículo anterior

El ridículo de la extremista de izquierda ...

Siguiente artículo

Historia, en versión libre para la radio ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Noticias

    En lugar de cerrarla, el Gobierno de la Comunidad de Madrid adelanta a Telemadrid 10 millones hacer frente a sus ...

    25/02/2021
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Madrid es la región menos endeudada de España: La Comunidad realiza una emisión pública de 1.000 millones de un bono ...

    09/02/2017
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Isabel Díaz Ayuso ha sido la presidenta más controlada por la oposición ha responde a 108 preguntas en la Asamblea ...

    10/07/2024
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraDame Veneno

    ¿Ha vuelto la malaria a España? La bebé de tres meses diagnosticada de malaria en el Hospital Universitario de Móstoles ...

    02/03/2018
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Show electoral por todas partes: El PP se levanta de la reunión de la Comisión de Investigación sobre corrupción de ...

    22/10/2015
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraConspiradores

    La Junta de Gobierno de hoy, en pleno agosto, presenta un Orden del Día con 31 puntos para esconder la ...

    06/08/2025
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 30, 2026
temperature icon 18°C
Humidity 49 %
Wind 7 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 22 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad