Pozuelo de Alarcón no puede permitirse el lujo de perder otros ocho años por culpa de la mala elección de candidatos del PP de Madrid, como ya hizo con la dispersa y apática Quislant
Estimado director:
Preocupado por la elección del Partido Popular de su candidato a la alcaldía de Pozuelo, le escribo estas líneas por si son de su interés.
Es verdad que después de dos legislaturas está todo dicho sobre la desastrada Sra. Pérez Quislant, alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, pero no está de más recordarle a su partido que, si una vez más, nos envían, colocan o mandan a un paracaidista, a un forastero o a un enchufado, volveremos a no votar a su candidato y, aunque gane, no tendrá mayoría absoluta como antaño.
Sí, sí… Por mucho tirón de la Sra. Ayuso, si nos mandan a uno de estos, no le vamos a votar.
Ya lo hicimos hace cuatro años cuando se empeñaron en que Quislant repitiese candidatura.
Preferimos un PP en minoría, que por lo menos se tenga que arrodillar para gobernar y, a cambio de su voto, les tenga que subir el sueldo a los de Vox o Ciudadanos (aunque estos no creo que repitan), a un PP altivo y orgulloso, con un alcalde vago, inculto y maleducado como lo ha sido esta señora.
Una holgazanería que se contrapone con la manera de actuar del Señor Alcalde de Boadilla. Su capacidad de trabajo es una barbaridad… No para de plantear obras, conciertos, inauguraciones, fiestas, deporte, cursos, homenajes, entregas de premios,… cómo decía Jesulin, en dos palabras “im presionante”
Qué envidia…
Y mientras, aquí, en Pozuelo, pues eso, una señora que vive para contemplar la luna de Valencia.
Esta semana, por ejemplo, su homenaje a Miguel Blanco ha sido patético.
-«Qué pereza esto del homenaje. Con el calor que hace. No llaméis a nadie, no sea que venga la gente y me reclamen cosas… Imaginad que José Luis “el carnicero” venga y me dé la chapa con lo de la licencia -casi 2 años de retraso- para reformar un local.
Ah, y no os arregléis mucho, que yo voy a ir en bata. No soporto este calor».
De verdad, señores del Partido Popular, con esta señora hemos perdido ocho años…
Qué vergüenza de alcaldesa. Y todo por ser la amiga del lanzador de huesos…
Espero que vayan tomando nota…
Juan Pozuelo