La Junta de Gobierno de Pozuelo de hoy apenas lleva dos temas interesantes: El coste de la impresión de la revista Vive Pozuelo y la contratación de seguridad privada ¿?

La Junta de Gobierno de Pozuelo de hoy viene flojita. Debe ser el calor y que la alcaldesa no está “pa ná”. Yo lo entiendo. El calor es insufrible y sus cosas importantes ya no están en Pozuelo…
Así que, entre aprobaciones de propuestas de gastos, la oferta de empleo público correspondiente al ejercicio 2022 o la modificación de la relación de puestos de trabajo de personal funcionario de la Gerencia Municipal de Urbanismo, la cosa queda en nada…
Apenas lleva dos temas interesantes…
-Conoceremos (dentro de 10 ó 12 días) las condiciones del expediente de contratación de servicio de imprenta de la revista municipal Vive Pozuelo (Expte. 2022/PA/017) y cuál es su coste para empezar a echar cuentas de lo que nos cuesta el álbum de fotos de Quislant…
– Y la adjudicación del contrato de servicio de vigilancia y seguridad privada 24 horas en edificio de viviendas de titularidad municipal. Expte. 2022/NSIN/011
¿Comorrr?
¿Qué se va a contratar vigilancia y seguridad privada 24 horas?
¿Y esto qué es lo que es? ¿Y sobre todo por qué? ¿Por qué se externaliza un servicio que, en teoría, está cubierto?
Creo que sería bueno que alguien explicase a los paganinis de la falla de qué va esto y con qué objeto se hace este contrato?
¿Se había contratado alguna vez anteriormente?
¿Tan mal está la cosa de los okupas en Pozuelo para que el Ayuntamiento tenga que contratar seguridad privada para sus viviendas?
En fin, Paulita…
Este es el Orden del día:
Ah, se me olvidada…
Cabe destacar también que se cubre mediante libre designación (o sea a dedo) el puesto de Jefe/a de servicio de asuntos jurídicos y contratación…
Y que se declara desierto el procedimiento abierto simplificado abreviado convocado para la contratación del suministro de munición para policía municipal…
Dicen que Pablito Gil anda buscando una partida de tirachinas sustitutorios… Y a mí, conociendo al personaje, no me extrañaría…
Manolo Pérez