“Yo también voté a Cs y también exijo explicaciones al Grupo Municipal” aunque bien sé, hace tiempo, quienes son los Macías, Eusebio, Moreno (huido), Palomino y González…

Estimado director:
Leo con gran dolor de corazón lo que se publica sobre los concejales de CS Pozuelo en el periódico que usted dirige. Pero me alegra que, por fin, se levante la veda y alguien empiece a exigir explicaciones a esta banda de indecentes políticos a los que “Yo también voté y, por supuesto, también exijo explicaciones”.
Me indigna que anden arrastrando también mi voto ante el PP. Si yo hubiera querido votar al PP lo habría hecho y no a estos deshonestos políticos. Traidores a sus siglas. A los que les votamos. Y a los que estamos pagando su sueldo.
Mi diferencia con ese señor que escribe (por ayer) es que yo me enteré de su calidad política hace tiempo, aunque (mala suerte) después de haberles votado. No tienen dignidad política ninguna.
Yo supe hace tiempo que Damián Macías, el guapo candidato en 2019, fue colocado «a dedo» por el ex vividor político Fran Hervías, quién afortunadamente ha sido despedido del PP recientemente.
El Sr. Macías era mileurista en la Sede de Ciudadanos en Madrid pero sin ningún currículo profesional. Solo era guapo, insisto, pero nada más. Y eso le sirvió para ser el líder de un partido en el que creíamos.
Se le colocó en Pozuelo sin conocer nada de la ciudad y sin tener ni idea de sus necesidades políticas. Eso sí, llevándose un sueldazo de los impuestos de los que si vivimos en Pozuelo. Esto tenía que ser delito o, al menos, tener un castigo. Ya, según contaron en El Correo de Pozuelo, ni va por el Ayuntamiento.
Lo mismo que Ignacio Eusebio Cuesta, colocado » a dedo» por el perdonavidas político César Zafra (mano derecha de aquel infausto Ignacio Aguado). No vivía ni vive en Pozuelo. Ni vive. Eso sí, se lleva un sueldazo de los impuestos de los que si vivimos en Pozuelo. Esto tenía que ser delito o, al menos, tener un castigo.
De Adolfo Moreno no diré nada. Huyó cobardemente. Ahora anda perdido. Ni se le oye. No debía saber que Roma no paga traidores.
Carmen García Palomino, de profesión «señora bien» que se aburría por las mañanas. De esta señora desconozco los méritos que tenía para ser concejala del Ayuntamiento de Pozuelo.
El CV de Palomino es un folio en blanco. Y con esa credencial curricular le colocaron «a dedo» en la candidatura naranja en puesto de salida. Ahora es una de las que quiere seguir de concejala y seguro que está dispuesta a lo que sea por serlo. Si ya lo hizo una vez, lo puede hacer otra.
Y luego está María Ángeles González (Marian), pocos meses antes de conformar la candidatura le aconsejaron que se diera de alta como autónoma para acreditar «algo» en su vida laboral porque su folio curricular estaba también en blanco. Ninguna experiencia profesional. Ninguna.
Me engañaron. Era todo tan bonito. Íbamos a ganar. A sacar al PP del Ayuntamiento de Pozuelo. Y yo me lo creí. Y les voté.
Poco después, alguien me abrió los ojos… Estos señores no eran nada. Espuma, eso sí, orinando colonia…
Pero, Damián como decía, me enteré tarde. Y ahora me duele que anden de rodillas junto a un PP acabado con mi voto en la boca… Incluso, ayudarán a la “manirrota”, como dice usted, y le aprobarán el Presupuesto 2023 para hacer méritos…
Son unos desleales… Y yo también les exijo explicaciones…
Juana Pozuelo, naranja descolorida