Un lector carga contra la alcaldesa Quislant por el acto criminal de desecar, en verano, el pequeño lago del Parque Alcalde Martín Crespo dejando a las familias de patos morir de calor

Indignación vecinal contra esta inefable e irresponsable alcaldesa…
Denuncia de lector:
“Buenas tardes, Sira.
Os escribo estas líneas para dejar constancia del cabreo e indignación que tenemos muchos vecinos de Pozuelo, esperando de su consideración y las publique…
El domingo, Día Internacional del Medio Ambiente, dando un paseo con la familia, me encuentro con el Parque de la Fuente de la Salud y el del Alcalde Martín Crespo (el parque del templete de toda la vida) totalmente empantanados y vallados.
Es una auténtica vergüenza cómo tienen Pozuelo.
Lo que más me ha enfadado es ver a los pobres patos buscando un resquicio de agua porque a algún lumbreras se le ha ocurrido vaciar el estanque. Esto es un acto criminal…
Le preguntaría a «Doña Piqueta» si es que no han tenido tiempo para hacer todas las obras en invierno y las tienen que hacer ahora todas de golpe…
Está claro que a esta señora se la trae al fresco todo lo relacionado con el Medio Ambiente, pero es que esto ya clama al cielo.
Por Dios, qué 11 meses más largos nos quedan por delante.
Esperemos que no vuelva a repetir como alcaldesa y, como se suele decir, tanta paz lleves como descanso dejas.
¡Qué cruz nos ha caído encima!
Gracias”.
Respuesta de Sira:
Gracias por la denuncia. Como usted bien dice es una auténtica vergüenza cómo esta señora tiene la ciudad…
Es una palurda política. Ni sabe lo que es el Medio Ambiente… Ni le importa… Y mucho menos ese parque y esa lagunita… Ya no tiene a su perrito, como dijo una vez en una radio, que jugaba todos los días despertando a los patos…
Se le murió el perrito y el parque y sus patos han dejado de tener interés… Ahora solo quiere aparentar que hace algo cuando lleva dos años sin hacer nada y arruinando a Pozuelo.
Si le interesará poco el Medio Ambiente que, en su visita al esperpento que montó con motivo del Día Internacional del Medio Ambiente, publicó esta fotografía en la que muestra su desprecio a lo que allí estaba sucediendo:
Sin duda es una cruz que nos cayó encima…
Sira