El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
jueves 20 de agosto del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La consejera Fátima Matute retrata la “incoherencia” de la ministra Mónica García por externalizar en Ceuta: “Se le ha caído la careta” y carga contra su gestión de la crisis

  • La Comunidad de Madrid pone en marcha en Alcalá de Henares su propia nube de Inteligencia Artificial (IA) para asegurar mayores garantías de seguridad y el desarrollo de nuevos servicios

  • La ministra de Sanidad Mónica García recurre, curiosamente, a Quirón Salud en Ceuta para prestar servicios médicos mientras lo critica en la Comunidad de Madrid

  • La F3 probará el nuevo circuito de Fórmula 1 de Madrid los días 24 y 25 de agosto para ultimar los detalles de cara al Gran Premio que se avecina (11-13 sept.) lleno de espectáculo y emoción

  • Isabel Díaz Ayuso afirma que “Sánchez sigue de vacaciones con sus chanclas en La Mareta” (con Ceuta “al borde del colapso”) y que ya es “el político con menor credibilidad de Europa”

Sucesos
Portada›Sucesos›Nuevo pelea entre bandas lantinas: Herido muy grave un joven boliviano de una cuchillada en el corazón con afectación cardiaca en el Centro Comercial La Gavia (Vallecas)

Nuevo pelea entre bandas lantinas: Herido muy grave un joven boliviano de una cuchillada en el corazón con afectación cardiaca en el Centro Comercial La Gavia (Vallecas)

By Capitán Possuelo
04/05/2022
711
0
Compartir:

Un varón boliviano de 25 años ha resultado herido muy grave este lunes por la noche al ser agredido con arma blanca en el centro Comercial La Gavia, ubicado en el distrito madrileño de Villa de Vallecas, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

El suceso ha tenido lugar sobre las 21.15 horas en la tienda Bershka del mencionado centro comercial, al que han acudido los equipos de Samur-Protección Civil, que han comprobado que el varón ha sido apuñalado en el hemitórax izquierdo.

.@SAMUR_PC estabiliza y traslada muy grave al 12 de Octubre a un varón de 27 años que ha sufrido una herida de arma blanca en el tórax con afectación cardiaca en el Centro Comercial La Gavia, #VillaDeVallecas. pic.twitter.com/NXQ2bRxwqX

— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) May 2, 2022


Además, el herido se encontraba con afectación cardiaca por lo que ha sido estabilizado y, posteriormente, trasladado al Hospital 12 de Octubre con pronóstico muy grave.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del suceso para esclarecer lo ocurrido. La primeras hipótesis de los agentes en el lugar de los hechos es que se trata de un nuevo incidente entre bandas y que el herido había sido atacado por miembros de un grupo rival. “Han venido tres o cuatro chicos con pintas de latinos y uno de ellos le ha apuñalado en el pecho y luego han escapado. Iban medio encapuchados. Está todo lleno de cámaras que lo han grabado”, comentó el trabajador de una de las tiendas.

La tienda de Bershka es la primera que se encuentra nada más pasar la puerta de entrada al recinto comercial. El vigilante de seguridad del negocio estaba en el momento del ataque dentro del local. Uno de los trabajadores ha explicado que el ataque fue muy rápido y que los agresores se subieron a un coche que les esperaba en la zona.

La semana pasada un chico español de 17 años perteneciente a la banda de los DDP fue asesinado de 10 puñaladas por miembros de la banda de los Trinitarios en Villaverde.

El joven fallecido, Alejandro, alias Pérez, había sido investigado por el crimen de un menor Trinitario de 15 años en la calle de Atocha.

TagsBandas latinasCuchilladasSuceso
Artículo anterior

Paz Esteban, la primera mujer en dirigir ...

Siguiente artículo

Un cargo del Ayuntamiento de Madrid (durante ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Sucesos

    La Policía Nacional detiene a un marroquí por agredir a su ex pareja tras trepar por la fachada hasta su ...

    13/01/2022
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    El fuego estaba localizado en el cuarto de calderas: Extinguido sin heridos un incendio en la cubierta de un hotel ...

    06/02/2019
    By Capitán Possuelo
  • Sucesos

    Diez detenidos, cinco de ellos menores y siete de nacionalidad extranjera, tras una pelea multitudinaria entre pandilleros en un restaurante ...

    22/04/2025
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Se dispara la criminalidad juvenil en la Comunidad de Madrid: Las violaciones por menores se duplican y las bandas latinas ...

    29/09/2023
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Entramos en modo deshumanización: Un hombre de 50 años muere de un infarto en plena calle, le roban todo lo ...

    17/01/2020
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Siguen los sucesos de este tipo: Un menor ecuatoriano muere apuñalado en una reyerta entre bandas latinas (vídeo)

    27/09/2016
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Ago 20, 2026
temperature icon 20°C
Humidity 57 %
Wind 15 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad