Pasen y vean la escasa dignidad política que ha mostrado la alcaldesa de Pozuelo Susana Pérez Quislant durante este puente (Majadahonda y Puerta del Sol) para llamar la atención de Ayuso

Hoy no debería escribir mucho… A fin de cuentas, una imagen vale más que mil palabras y estas imágenes de la alcaldesa Susana Pérez Quislant hablan por sí solas…
Pero… En Pozuelo siempre hay un Pero, incluso para mí…
Así que vayamos por partes que diría Jack El Destripador…
Y empecemos, primero, por el acto de Majadahonda en el que la Presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso presentó su candidatura a presidir también el PP Regional…
Es curioso que eligiese Majadahonda para ello. Tiene algunas lecturas políticas que otro día abordaré. El caso, y si tiene una lectura política clara, que no eligió a Pozuelo, dando una muestra más que el PP de Pozuelo y el Gobierno Quislant le interesa lo que a mí el arameo…
Que nadie venga a decirme que hace un año Ayuso celebró un importante acto de campaña en Pozuelo (en el que Quislant se sonó la nariz con la mascarilla y lo vio toda España) porque se celebró en esta ciudad ya que no se pudo celebrar en Majadahonda a causa del Covid-19
El caso es que el acto se celebró en la ciudad majariega y allí que se fue la alcaldesa de Pozuelo Susana Pérez Quislant con la intención de hacerse fotos con Ayuso o con quien fuese… Había que llamar la atención.
Cuentan que estaba como loca por acercarse a hacerse la foto con la presidenta de la Comunidad. Pero Ayuso no estaba por la labor y, desgraciadamente para ELLA, solo consiguió una foto de grupo… De gente menor. Pero en la que Quislant se buscó la vida para estar junto a Ayuso…
Pero esa foto de grupo no valía. ELLA necesitaba una foto sola con Ayuso. Y como no se la daba, a la hora de publicar esa deseada foto, la recortó de la foto de grupo…
La foto es un tratado de psicología del disimulo…
¿Por qué ambas sonreían con la sonrisa del Jóker?
¿Se estaban diciendo algo entre dientes?
Jueguen, es apasionante… Sobre todo con la foto de portada.
Lo que está claro es que, aunque Susana haya hecho trampas, no son precisamente las mejores fotos que mostrar…
Es sorprendente, por otra parte, que el PP de Barajas (de donde procede la alcaldesa Quislant) destacase la foto manipulada…
¿Será la puerta giratoria que busca Susana?
¿Es una indirecta de Ayuso?
Puf, la política es imprevisible…
El caso es que como no encontraba a nadie para hacerse la foto y las necesitaba, juntó a sus pelotas y se la hizo…
Qué no se diga que nadie le hizo caso…
Y, mientras se lamía las heridas y manipulaba fotos, llegó el lunes y se fue a la Puerta del Sol. Había sido invitada (puede que por última vez) al significativo acto del Día de la Comunidad de Madrid…
Y era el sitio perfecto para conseguir fotos y, además, fotos importantes…
Pero la cosa estuvo jodida… Nadie quería hacerse fotos con ELLA y eso que iba con su rebequilla color hueso… Esa que usa siempre y ya he puesto a Josete de la Cruá a que averigüe por qué se la pone tanto si le cae tan mal… Debe ser cosa de supersticiones…
Aunque esta vez no funcionó y esta es la única foto que consiguió…
De «buen año» ambos, por cierto, para que luego digan que el Ayuntamiento de Pozuelo no paga bien…
A mí, cosas de la vida, esta foto me ha recordado aquella jota castellana:
“Si los curas y frailes comieran
Chinas del río
No estarían tan gordos
Los tíos jodíos”
Amén.
El Capitán Possuelo