Pozuelo ya se parece a Kiev (con perdón): Pasen y vean el estado en que se encuentra la calle Almansa de la Estación para vergüenza de una alcaldesa cada día más impresentable

Estimado director:
El barrio de la Estación de Pozuelo empieza a pedir venganza. Es una vergüenza. Cada día se parece más a una ciudad ucraniana bombardeada por los rusos y pido perdón a los ucranianos por la comparación. Nunca una comparación puede ser más odiosa. Y yo, desde aquí, me solidarizo con ese pueblo invadido y maltratado pero no se me ocurre algo mejor para definir a este popular y abandonado barrio.
Pasen y vean en qué estado se encuentra la calle Almansa y sus alrededores…
Y no es Kiev. Es Pozuelo pero lo parece.
Por momentos, al pasear por Pozuelo Estación, uno empieza a pensar que más que Pozuelo podría ser una calle de Kiev, Jarpov o cualquier ciudad ucraniana arrasada por las supuestas hordas rusas…
Se supone que estas obras serían de acondicionamiento pero, meses después, las calles siguen cortadas, los vecinos y los comerciantes empiezan a ponerse nerviosos porque se huelen que esto pueda seguir hasta el verano (e incluso más allá) y como la cosa empieza a calentarse, en cualquier momento explotarán…
Y es que, viendo cómo funcionan las obras en Pozuelo, no anda mal encaminados cuando piensan en más allá del verano. No hay más que pasear por la Avenida de Italia y ver las obras de la piscina del Carlos Ruiz.
¿Díganme si esto es aceptable?
¿Y la oposición?
¿Dónde está la oposición?
¿Han cobrado ya este mes?
(Le agradezco que nos haya mostrado sus sueldos ya que es lo más pornográfico que he visto en mi vida)
Supongo que estarán preparando concienzudamente sus cuatros penosas líneas de texto que les permiten escribir en la revista Vive Pozuelo… No hacen otra cosa. Me juego el pescuezo que ni siquiera trataran sobre este tema.
Animo a todos los vecinos, comerciantes o vecinos cercanos que publiquen más fotos de las obras de su zona para vergüenza de una alcaldesa cada día más impresentable.
Pueden mandarlas al teléfono de Sira 662 16 65 06. Se las publicarán. Es lo que hago yo. Y, al menos, que quede la denuncia…
Firmado: El paseante de la Estación que ya no puede pasear…