El colmo del narcisismo (y del ridículo): El Presidente del Gobierno de España Pedro Sánchez tendrá su propia ‘docuserie’ de cuatro capítulos como si fuese Rociito Carrasco

Pedro Sánchez tiene un problema muy grave con su trastorno narcisista. Y este tío dirige España. Es aterrador.
Una pandemia mundial, una guerra en Europa, el combustible y la luz por las nubes, paro, conflictos políticos y sociales… Todo esto, da igual. A Pedro Sánchez le interesa salir guapo ante la cámara, posar y le consideren un dios. Ya está a tres centímetros de Putin.
No se entiende de otra manera que ahora le haya dado luz verde a una serie documental sobre su vida.
El presidente del Gobierno no ha concedido una entrevista desde que está en el poder. Ha rechazado a ‘El Hormiguero’, a Bertín Osborne o a cualquiera e, incluso, no deja que le hagan preguntas en las ruedas de presa. ¿Por qué? Porque no quiere enfrentarse a nada que le sea incómodo.
Es decir, la docuserie será un masaje (por no decir otra cosa más soez) al señor Sánchez.
Qué vergüenza y qué ridículo.
Secuoya Studios y The Pool anunciaron este miércoles 9 de marzo de 2022 una alianza para coproducir una serie documental de cuatro episodios centrada en mostrar el lado humano de quienes trabajan en la Presidencia del Gobierno de España.
Curro Sánchez Varela, ganador del Goya 2015 a la Mejor Película Documental (‘Paco de Lucía: La búsqueda’), dirigirá esta serie que retratará el día a día de la Presidencia del Gobierno español.
A lo largo de cuatro episodios, el reconocido cineasta sacará a la luz la dimensión más personal y humana de La Moncloa, sede de la presidencia del Gobierno de España, incluyendo la participación del actual presidente Pedro Sánchez.
Un equipo conjunto de Secuoya Studios y The Pool, productoras impulsoras del proyecto, seguirá al máximo responsable de la política nacional y a todo el personal que le rodea dentro y fuera de La Moncloa, un escenario simbólico y reconocible por todos, convertido en un protagonista más del relato.
Sánchez necesita recomponerse tras sus grandes fracasos… Que han sido ya muchos…
El capitulo 4, habla de que no iba pactar con los etarras.😅😅😅 pic.twitter.com/1yLrpgXRzm
— Amor Matías bueno (@matias_bueno) March 9, 2022